Frutos Secos, Cargados de Grasas Saludables, Podrían Ayudarlo a Vivir Más Tiempo

Mis frutos secos favoritos son las nueces de macadamia y la nuez pecana, ya que proporcionan  grasas saludables de la más alta calidad, y se encuentran en la parte final de la lista en términos de carbohidratos y proteína, lo que representa una proporción ideal de nutrientes. La mayoría de la composición nutricional de las nueces “se parece mucho a lo que considero que es una proporción ideal de los bloques de construcción básicos—es la grasa lo que se convierte en la mayor cantidad de sus calorías diarias, seguido por una cantidad moderada de proteínas de alta calidad y una baja cantidad de carbohidratos no vegetales.

El ácido graso principal en las nueces de macadamia es la grasa monoinsaturada del ácido oleico (60 por ciento). Esto es casi el nivel encontrado en las aceitunas, que son bien conocidas por sus beneficios para la salud.

He estado consumiendo nueces de macadamia y nueces pecanas casi todos los días desde que empecé a disminuir mi consumo de proteínas en general hace aproximadamente un año. Yo consumo principalmente nueces de macadamia crudas, pero también disfruto las pecanas. Ellas proporcionan una gran fuente de calorías y son un fenomenal bocadillo (snack).

Con el fin de entender todo esto que le estoy diciendo, por favor consulte mi Pirámide Alimenticia para una salud óptima.