Frutos Secos, Cargados de Grasas Saludables, Podrían Ayudarlo a Vivir Más Tiempo

Razones para Intentar el Ayuno Intermitente

Si usted está listo para empezar el ayuno intermitente, considere saltarse el desayuno, asegúrese de no comer tres horas antes de irse a dormir, y restringir su alimentación a un lapso de 8 horas (o menos) cada día. Durante las 6-8 horas que usted come, consuma una cantidad moderada de proteína saludable, elimine o minimice severamente los carbohidratos como la pasta, el pan y las papas, y reemplácelos con vegetales y muchas grasas saludables. Como ya se mencionó, esto incluye nueces crudas y otros alimentos como la mantequilla, huevos, aguacate, aceite de coco y aceite de oliva.

Recuerde, que podría tomar varias semanas o meses para que su cuerpo haga la transición al modo de quema de grasa, y usted tendrá que emplear un poco de fuerza de voluntad y autodisciplina para poder lograrlo. Simplemente extienda gradualmente el tiempo en que consume su primera comida hasta que sea después de mediodía.

Una vez que su cuerpo haya hecho el cambio de la quema de carbohidratos al modo de quema de grasa, rápidamente experimentara una disminución de antojos por alimentos dulces y alimentos en general. Estoy seguro que esta es una gran bendición para la mayoría de la gente. ¡Yo sabía que esto era lo que necesitaba! Para muchos, el deseo por los dulces y comida chatarra desaparecerá por completo. Recuerde, que por lo general tomará un par de semanas, y hay que hacerlo poco a poco, pero una vez que usted tenga éxito al cambiar al modo de quema de grasa, podrá fácilmente ayunar durante 18 horas y no ser molestado por el hambre.

Otro efecto secundario fenomenalmente benéfico que ocurre es que va a mejorar radicalmente las bacterias benéficas en el intestino.

Apoyar las bacterias intestinales saludables, que en realidad superan el número de las células 10 a uno, es una de las cosas más importantes que puede hacer para mejorar su sistema inmunológico para que no se enferme, o le dé resfriados y gripe. Usted dormirá mejor, tendrá más energía, aumentara la claridad mental y se concentrara mejor. En esencia, todos los aspectos de su salud mejoraran a medida que su flora intestinal se equilibra.

De acuerdo con mi propia experiencia con el ayuno intermitente, creo que es una de las formas más poderosas para cambiar su cuerpo al modo de quema de grasa y mejorar una amplia variedad de biomarcadores para las enfermedades. Los efectos se pueden ampliar aún más mediante el ejercicio, mientras esta ayunando. Claramente esta es otra herramienta poderosa en sus manos que le ayudara a usted y a su familia a tomar control de su salud, y una excelente manera de llevar su aptitud al siguiente nivel.