Centro de Eventos

Conferencias, Bodas, Talleres | Valle de Jalpa

vegetales

En el Parque Agroecológico Vía Orgánica tenemos una variedad de espacios disponibles para conferencias, talleres, eventos o cualquier actividad educativa.
La gran Casa Amarilla es ideal para conferencias, retiros, grupos grandes, ubicada del otro lado del cerro a casi un kilómetro del Parque Agroecológico, también tenemos
nuestras increíbles eco cabañas de adobe para aquellos grupos que desean pasar la noche en el rancho.

 

Casa Vía Orgánica

Casa Vía Orgánica está situada a menos de 1 kilómetro del rancho de Vía Orgánica. La sala principal es amplia y agradable y cuenta con grandes ventanales y puertas de vidrio que aportan una entrada de luz natural y cálida y ofrecen una vista increíble de las montañas Los Picachos y el valle de Jalpa.  También las grandes terrazas le permitirán admirar el paisaje y las bonitas puestas de sol. La casa cuenta con una cocina profesional totalmente equipada.

  • La Casa es perfecta para retiros, talleres, conferencias, eventos educativos o comidas.
  • La capacidad del espacio es para 70 personas en eventos sociales, 100 personas en eventos tipo conferencia o foros.
  • Ofrece una gran sala de reuniones, 3 habitaciones grandes, 1 habitación pequeña y 4 baños (2 son baños secos ubicados al exterior de la casa).
  • La casa dispone de alojamiento para grupos de hasta 20 personas. 
  • Ofrecemos servicio de comidas y/o servicio de limpieza para que puedas disfrutar al máximo el evento que realices con nosotros.

El mirador: sala de reunión

La sala “el mirador” se encuentra en la cima de un pequeño cerro y proporciona un espacio para actividades educativas y reuniones más pequeñas, con vistas increíbles del cerro de Los Picachos. Este espacio también se puede usar para comidas campestres y refrigerios.

  • Incluye patio y cocina completa al aire libre con estufa, utensilios y vajilla para comidas, azotea con espectaculares vistas panorámicas y baño seco.
  • Esta sala tiene capacidad para 20 personas aproximadamente.

Eco Cabañas de adobe para pasar la noche

Nuestras cabañas rústicas de adobe son perfectas para aquellos grupos que quieran quedarse en el rancho para un retiro o seguir un programa de talleres y actividades educativas en el rancho. Las cabañas ofrecen vistas a los huertos, área de cosecha y caballerizas. Incluye acceso a baños secos, regaderas y patio exterior. Las paredes de adobe mantiene una temperatura estable y agradable todo el año.

  • La capacidad total de las cabañas es de 20 personas.
  • Visita la página de nuestras eco cabañas aquí.