Un Estudio Demuestra Que las Personas Que Hacen Esto con Sus Alimentos Bajan Cuatro Veces Más de Peso

Jugos para su Tipo Nutricional

De acuerdo con los principios de Tipo Nutricional, si usted es del tipo de los carbohidratos, entonces se le recomienda MUCHO hacer los vegetales en forma de jugo. Esto se lo recomiendo mucho a los pacientes de nuestra clínica si esperan recuperar su salud. Si usted es de tipo mixto, ciertamente le servirán mucho los jugos.

Sin embargo, los tipos de proteínas necesitan seguir ciertas recomendaciones para que esto les sirva. El apio, espinaca, esparrago, judía verde y la coliflor serían los mejores vegetales para hacer en forma de jugo.

También puede añadir algunos vegetales de hojas verdes como la col rizada y el diente de león, pero hágalo con precaución y ponga atención a cómo se siente…Al principio, también podría querer limitar sus porciones de jugo a no más de 6 onzas y almacenarlo apropiadamente y beberlo en cantidades más pequeñas durante el día.

También, para hacer jugos de vegetales compatibles con el metabolismo del tipo de proteínas (que necesita grandes cantidades de grasa), es importante mezclar una fuente de grasa cruda y hacerla en forma de jugo.

La crema cruda, mantequilla cruda, huevos crudos, aguacate, mantequilla de coco, lino orgánico o semillas de cáñamo son fuentes de grasa cruda que más recomendamos.

Además, para agregar una fuente de grasa cruda a su jugo, también podría necesitar agregar algo, o incluso toda, la pulpa vegetal en su jugo, esto ayudará que al tomarlo el sabor sea más satisfactorio.

Cómo la Nutrición Adecuada Acaba con el Hambre y los Antojos

Sorprendentemente, muchas personas aún no entienden que cuando el cuerpo está bien alimentado, su apetito disminuye. El hambre crónica por lo general es señal de que su cuerpo necesita nutrientes.

Los antojos también pueden ser un signo de que algo anda mal. Por ejemplo, el azúcar y el antojo por los carbohidratos son signos típicos de candidiasis- es que la levadura quiere más comida y la levadura se alimenta de azúcar. Muchas veces también tiene antojo por alimentos a los que es alérgico.

Aquí es donde los jugos pueden ser de gran ayuda, ya que están llenos de nutrientes complementarios. Si usted toma jugos con el fin de perder peso, Cherie recomienda un mínimo de 16 onzas de jugo al día. Idealmente, usted debe tomar un cuarto completo de jugo, dividido entre la mañana y la tarde.

“En lugar de tomar café o algo dulce, ¿por qué no mejor un vaso de jugo de vegetales?” sugiere Cherie. “Levanta su cuerpo y le da energía para el resto del día o hágalo antes de la cena si quiere disminuir el apetito, corta el hambre justo antes de la cena.”

Si usted toma muchos jugos, mi recomendación personal sería hacer todo el jugo a la vez, para ahorrar tiempo. Utilice un FoodSaver o al menos colóquelo en una jarra de vidrio, llénela toda para que no quede oxigeno y colóquela en el refrigerador inmediatamente.

Probablemente conservará más del 90 por ciento de su valor nutricional, siempre y cuando lo haga de esa manera y lo consuma dentro de 12 horas.

¿Qué Hacer con la Pulpa?

Muchos están preocupados sobre desperdiciar la pulpa al tirarla. Bien, eso puede resolverse fácilmente poniéndola en su jardín ornamental o vegetal.

Sin embargo, una solución aún mejor sería comérsela. Desde una perspectiva nutricional es mucho mejor comer el vegetal entero ya que sus fibras sirven como prebiótico y combustible crudo para un buen crecimiento bacteriano, así como herbicida que ayuda a erradicar los organismos nocivos como la levadura y las bacterias patógenas.

Probablemente esté pensando “que asco” o “¿por qué haría eso?”

Bien, si usted le coloca a la pulpa un poco de sal del Himalaya y otros condimentos que le gusten, como el vinagre balsámico y pimientos rojos triturados, la vuelven más apetecible. De lo que me acabo de dar cuenta es que si pone un poco de huevos ligeramente escalfados sobre la pulpa con un poco de mantequilla cruda orgánica derretida, se convierte en una comida realmente deliciosa.

La mantequilla y los huevos proporcionan grasa y proteínas que realmente le dan un balance a la comida. Solía sentirme hambriento después de tomarme mi jugo, pero desde que comencé a comer pulpa con huevo, me siento muy lleno y satisfecho.