Un Estudio Demuestra Que las Personas Que Hacen Esto con Sus Alimentos Bajan Cuatro Veces Más de Peso

Algunas personas podrían preguntarse, ¿por qué no sólo utilizo una poderosa mezcladora como Vita Mixer? Ya que cuesta menos trabajo prepararla y es más rápido. Bien, esto tiene muchos problemas ya que la velocidad del Vita Mixer es tanta que en realidad dañará algunos de los nutrientes de los vegetales.

Y lo más importante, resulta mucho menos agradable para el paladar ya que la mezcla se vuelve espesa y es prácticamente imposible de beber por lo que deja de ser una comida sabrosa y un refrescante jugo que se puede tomar en el momento. Más importante, la mayor parte de los nutrientes se encuentra en el jugo NO en la fibra.

Yo consumo un cuarto de jugo de vegetales al día lo cual representa una gran carga de vegetales. Le puedo asegurar que aunque es posible consumir mucho más con ayuda del Vitamixer, la mayoría de las personas no podrán, ya que la fibra los llenará mucho antes de llegar al punto importante.

Cuando consumo la pulpa de mi jugo, lo hago únicamente en pequeñas fracciones y no consumo toda la pulpa que se produce.

Agregar Especias y Sabor a su Jugo

Las recetas, por supuesto, son un factor clave, ya que es en donde se seleccionan los vegetales apropiados para su tipo nutricional. Porque aunque en general los vegetales están llenos de nutrientes, su cuerpo se beneficiará más de unos vegetales que de otros, todo dependiendo se su bioquímica personal.

El apio y los pepinos pueden formar la mayor parte de su jugo, estos son los que proporcionan la mayor parte de agua. Cherie recomienda dejar la capa que cubre los pepinos orgánicos si desea, esto hace que sea más fácil de exprimir. Después añada vegetales verdes oscuros y vaya cambiándolos de acuerdo como se sienta. Al final de este artículo, le ofreceré recomendaciones de algunos vegetales con los que puede comenzar.

La CLAVE para Contrarrestar el Sabor Amargo que Tienen Muchos Vegetales

Si necesita algunos endulzantes, entonces puede utilizar la stevia líquida o un poco de arándanos congelados. Los arándanos congelados son bastante dulces, sin embargo son bajos en azúcar. También son benéficos para su hígado y vejiga. En el caso de las especias, añada un poco de jengibre fresco.

Y las limas son clásicas para acabar con el sabor amargo. Consiga limas orgánicas y añádalas a los vegetales para hacerlas en forma de jugo, puede ser la fruta entera. Curiosamente, las limas son prácticamente libres de fructosa.

Para todos aquellos que aún tienen problemas con el sabor, añadan un poco de stevia líquida. Mi favorita en la de vainilla francesa y toffee inglés. Tenga cuidado y evite añadir frutas como manzanas para endulzar el jugo, ya que la mayoría de las frutas tiene alto contenido de fructosa.

Introducción a los Jugos

En primer lugar, necesita un buen exprimidor. Las licuadoras de alta velocidad como Vitamix son grandes herramientas y son fabulosas para hacer batidos verdes, pero NO son para hacer jugos.

Tiene una infinidad de opciones cuando se trata de exprimidores, comenzando por lo exprimidores de menos de $100 dólares al final de la lista. Usted puede obtener exprimidores de buena calidad por unos $150 dólares.

Existen muchos tipos de exprimidores, desde los exprimidores de giro rápido a los exprimidores con movimiento lento. Mientras más lento se extraído el jugo, serán más los nutrientes que se conserven.

El tipo de exprimidor que elija depende de usted. Cuando vea sus opciones, recuerde evaluar la limpieza que necesita, ya que esto puede influir en la efectividad de los jugos. Como dice Cherie, “al final, el mejor exprimidor es el que realmente se utiliza.”

Así que una cuestión IMPORTANTE es qué tan fácil será limpiar el exprimidor. Si es difícil y tardado de limpiar entonces tendrá una aversión por la limpieza, por lo que simplemente no le gustará utilizar su exprimidor y no hará jugos, así que por favor considere esto antes de elegir su exprimidor.

Después, necesitará una buena receta, algo que tenga un muy buen sabor o de lo contrario es probable que renuncie a esto antes de realmente haber comenzado.

“Añada algunos vegetales verde oscuros porque son fantásticos para su salud,” sugiere Cherie. “Yo utilizo mestizos, acelgas, col, perejil. Combino eso con pepinos y apio. Pero si usted es nuevo en esto, entonces querrá añadir algo que de sabor, como un poco de zanahoria. Algo de limón. El limón realmente mejora el sabor. Yo añado limó a casi todo lo que como.”