Un Estudio Demuestra Que las Personas Que Hacen Esto con Sus Alimentos Bajan Cuatro Veces Más de Peso

Curiosamente, tres meses también es el promedio de vida de los glóbulos rojos en la sangre. Por lo que en tres meses debería haber renovado la mayoría de sus glóbulos rojos. En la experiencia de Cherie, este es el período de tiempo promedio en el caso de la mayoría de las personas antes de que puedan ver una mejora dramática en su salud.

Los Jugos para el Manejo del Peso y la Diabetes

El segundo libro de Cherie llamado, The Juice Lady´s Turbo Diet, en gran parte está orientado hacia la obesidad, que es uno de los principales problemas de salud aquí en los Estados Unidos. Técnicamente, más de un tercio de los estadounidenses adultos son obesos y prácticamente el 80 por ciento de los estadounidenses tienen sobrepeso. Estas son unas estadísticas que dejan boquiabierto.

El consumo excesivo de fructosa es el principal factor que contribuye con esto. La mayoría de los alimentos procesados y bebidas endulzadas contienen jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) y la fuente número uno de calorías en los Estados Unidos es la soda…Y por supuesto también destaca la falta de ejercicio.

“Escribí el libro The Turbo Diet debido a eso,” dice Cherie. “Porque comencé a notar que cuando las personas seguían el programa comenzaban a bajar de peso, incluso aunque las personas acudieran a mi por otras razones…Así que comencé a prestarle a atención a lo que estaba pasando.

Y luego, hubo dos estudios el año pasado, creo que era, Baylor Collage of Medicine UC Davis, Los Jugos de Vegetales y la Pérdida de Peso y descubrieron que las personas que incluyeron dos vasos de jugo de vegetales al día perdieron cuatro veces más peso que las personas que no tomaban vegetales en forma de jugo. Por lo que pensé que eso era algo muy interesante y significativo…

En uno de los estudios, la mayoría de los participantes sufrían de síndrome metabólico, resistencia a la insulina. Me pareció muy interesante porque son pacientes más difíciles de tratar y aun así ver una pérdida de peso…

Entonces, realmente me entusiasmé y ahí fue cuando junte mis libros, dándole a las personas el programa completo sobre cómo integrarlo a su estilo de vida, plan de menú, lista de compras y recetas. Desde entonces, he escuchado a personas de todo el país que han dicho, que simplemente lo probaron y comenzaron a bajar de peso, cuando nada les había funcionado antes.”

Importantes Factores Alimenticios: Alimentos con Bajo Contenido Glucémico y el Aceite de Coco

Una parte importante de la alimentación que Cherie recomienda en su libro está enfocada en alimentos con bajo contenido glucémico. Lo que hace Cherie es esencialmente combinar la dieta para diabéticos con jugos de vegetales.

Ella también recomienda incluir el aceite de coco, ya que también ayuda con la pérdida de peso. Usted podría consumir unas  tres cucharadas de aceite de coco al día como una dosis terapéutica para matar el exceso de levadura, a pesar de que podría necesitar ir poco a poco hasta llegar a esa cantidad.

Su nivel de tolerancia depende de qué tan bien funcione se hígado ya que se trata de una grasa. Pero podrían ser muchas calorías para algunas personas, ya que tres cucharadas le darían alrededor de 400 calorías sólo del aceite de coco.

Además, muchos individuos que optaron ser vegetarianos o veganos tendrán niveles peligrosamente bajos de colesterol y el aceite de coco podría utilizarse efectivamente para aumentar esos niveles. Si usted tiene niveles elevados de colesterol esto no representará un peligro a menos que lo consuma en grandes cantidades.

Cherie recomienda utilizar cera de una cucharadita a una cucharada al día y también utilizarlo para cocinar, en lugar de otros aceites de cocina o mantequilla.

Por último pero no menos importante, el programa indica que se debe tomar jugos de vegetales dos veces al día. Si usted es diabético, hipoglucémico o resistente a la insulina, utilice vegetales verdes oscuros.

Cherie también recomienda diluir todos los jugos, pero no con agua. En lugar de eso, utilice pepinos para aumentar contenido de agua de su jugo porque también contiene otros nutrientes. De esta forma, también evitará cualquier toxina potencial proveniente del agua de grifo, como el flúor.