“Super Juice Me” Documenta los Profundos Efectos Curativos de los Jugos

Cuando piensa en proteína, lo más probable es que la imagen que le viene rápidamente a la mente es una grande y jugosa carne- pero muchos vegetales contienen cantidades sustancias de proteína.

Por ejemplo, el brócoli contiene aproximadamente de 4 a 5 gramos de proteína por taza. La espinaca contiene de 5 a 6 gramos, la col rizada, el berro, la acelga y las hojas de nabo también tienen cantidades respetables de proteína.

Así que durante un ayuno a base de jugos cuando los consume durante todo el día, entonces probablemente esté consumiendo de 20 a 30 gramos de proteína o más. Si usted está haciendo un ayuno corto- de unos cuantos días, por ejemplo- lo más probable es que obtenga la proteína que necesita tan sólo de sus jugos.

Si usted va a probar hacer un ayuno a base de jugos extendido, entonces probablemente debería considerar añadir una fuente de proteína de alta calidad como el suero de leche, especialmente si hace mucho ejercicio.

Puede aumentar su consumo de grasas saludables añadiendo a su jugo ingredientes como aguacate, aceite de coco, aceite de oliva extra virgen, así como semillas crudas (lino, chia, cáñamo, etc.).

Es importante recordar que los jugos de vegetales no es una bebida- es un alimento líquido. La manera de obtener más proteína de sus vegetales es consumirlos en grandes cantidades y la manera de consumir grandes cantidades de vegetales es haciéndolos en forma de jugos.

Le recomiendo hacerse el hábito de consumir jugos todos los días. Pero incluso si no lo hace, entonces practicar el ayuno a base de jugos de tres a siete días una vez al mes es una excelente desintoxicación que mejorará su salud notablemente.

Extractores 101 Tres Tipos Básicos de Extractores:

Por favor debe entender que las licuadoras, como Blendtec y Vitamix no son extractores sino licuadoras. Son excelentes licuadoras pero dañaran la calidad del jugo porque procesan los vegetales a temperaturas más altas y la fibra añadida hace que el sabor sea menos agradable por lo que se le dificultará consumir grandes cantidades. Cuando se trata de extractores de jugos, tiene tres opciones:

  • Extractores de tipo centrífugo que separan el jugo de la fibra a través de un proceso giratorio. Estos son los menos caros y los más comunes y económicos, pero son ruidosos, generan más calor, más difíciles de limpiar y por lo general menos eficientes al separar el jugo de la pulpa.
  • Extractor tipo masticador son los extractores que mastican los vegetales y los sacan a través de un colador. Trabajan muy bien y tienden a dar más jugo que un extractor tipo centrífugo (posiblemente 20-25 por ciento más), con menos calor. También son más silenciosos que otros modelos, y tienden a ser fáciles de limpiar y armar. Cuestan un poco más que los extractores centrífugos, pero con el tiempo lo ahorrará porque producen más jugo por vegetal.
  • Extractor tipo triturador que funciona como un molino de sidra de manzana. Estos son bastante caros y por lo tanto no son tan populares para hacer jugos todos los días.

Estudio Demuestra que las Licuadoras Dañan Significativamente los Nutrientes de los Vegetales

Además de los exprimidores, algunas personas también utilizan licuadoras de alta potencia para hacer “jugos enteros,” que esencialmente son vegetales y/o frutas enteras mezcladas con agua u otro líquido.

Esto no es lo mismo que un jugo. Pierde al menos una de las principales ventajas de los jugos-que es ser capaz de consumir grandes cantidades de vegetales, porque la fibra limita la cantidad que puede consumir y el sabor no es agradable.

Aunque ciertamente la fibra tiene sus propios beneficios, los nutrientes vivos que se encuentran en el jugo real son lo más importante. La siguiente comparación entre el jugo de licuadora y el jugo de extractor realizada por Juicing Science es instructivo para entender por qué el problema de la fibra podría ser insignificante:2

“Cien gramos de col rizada contiene más del 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada (RDI) de vitamina A, vitamina C y vitamina K, muchas veces también contienen más del 10 por ciento de su RDI de vitaminas B1, B2, B6, calcio, hierro, magnesio y manganeso.

7 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. fake rolex says:

    … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Here you will find 93155 additional Info on that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  4. … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  5. 프로툰 says:

    … [Trackback]

    […] Read More on to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  6. Sexy video says:

    … [Trackback]

    […] There you will find 92131 more Info to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  7. … [Trackback]

    […] Information to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

Comments are closed.