“Super Juice Me” Documenta los Profundos Efectos Curativos de los Jugos

Por el Dr. Mercola, 11 de abril de 2015

Si a usted se le dificulta consumir la cantidad suficiente de vegetales, entonces hacer una pequeña inversión en un exprimidor de alta calidad es una de las mejores medidas que puede tomar para mejorar su salud.

El jugo crudo es equivalente a un “caldo viviente” ya que está lleno de micronutrientes de los que carecen muchas personas y esta deficiencia es una de los factores principales en las enfermedades.

Actualmente, son más las personas que mueren a causa de una enfermedad crónica que por otras causas combinadas. De acuerdo con la Organización Mundial de Salud (OMS), al año mueren 36 millones de personas a causa de las enfermedades degenerativas y 100 millones de personas quedan en banca rota por el costo del cuidado de salud.

Cuando usted consume jugos frescos es como si estuviera recibiendo una infusión intravenosa de vitaminas, minerales y enzimas porque van directo a su cuerpo sin tener que ser descompuestas. Dado a que el jugo es esencialmente una “infusión” de nutrientes vivos, no es una sorpresa que pueda producir beneficios de salud rápidos y profundos.

¿Qué pasaría si la respuesta para prevenir y revertir las enfermedades fuera algo tan simple como un jugo? Jason Vale diseñó un experimento para ayudar a responder esta pregunta.

Consumir Jugos Durante 28 Días Curó la Diabetes y el Dolor Crónico

El experto en jugos, Jason Vale, reclutó a ocho personas que en conjunto padecían de 22 enfermedades crónicas y los puso en una dieta a base de jugos durante 28 días (más ejercicio) con el fin de explorar los potenciales beneficios de los jugos para revertir las enfermedades crónicas. Y filmó su experiencia.

El documental titulado “Super Juice Me” narra el experimento de Vale que se basa en el consumo de súper-jugos durante 28 días. Las mejoras en la salud observadas en los ocho participantes son simplemente asombrosas.

Todos los participantes experimentaron una sensación de energía y pérdida de peso y la mayoría reportó una reducción drástica en sus síntomas- así como en el número de medicamentos que utilizaban. Un hombre que utilizaba 52 pastillas prescritas al día pasó a utilizar dos pastillas al día. Hubo otro caso en el que se resolvió el problema de diabetes por completo.

Una mujer que había sufrido de dolor crónico durante años dejo de sentir dolor por completo y otros de los participantes que padecían de asma, colitis y apnea del sueño tuvieron una profunda reducción de los síntomas.

No fue un viaje fácil, ya que muchos de ellos experimentaron reacciones de desintoxicación, antojo por los alimentos y algunos, un aumento temporal de los síntomas, ya que sus cuerpos comenzaron a eliminar las toxinas que habían estado acumulando durante años. Pero esas reacciones fueron relativamente de corta duración y después se sintieron mucho mejor- mejor de lo que se habían sentido en años.

Los Muchos Beneficios de Salud de los Jugos

El documental muestra un ejemplo extremo de los jugos, pero en realidad usted puede incorporarlos en su vida en el grado que desee- como una limpieza ocasional o como su primer alimento todas las mañanas. Existen muchas razones para considerar incorporar los jugos de vegetales a su plan de salud:

Hacer sus vegetales en forma de jugos lo ayudan a absorber todos los nutrientes. Esto es importante porque la mayoría de las personas tienen problemas de digestión como resultado de sus malas elecciones de alimentos durante muchos años, lo que limita la capacidad de su cuerpo para absorber todos los nutrientes de los vegetales enteros y crudos. Los jugos ayudan a “pre-digerirlos,” de modo que usted no se perderá de nada con respecto a su valiosa nutrición.
Los jugos le facilitan consumir mayores cantidades de vegetales. Prácticamente todas las autoridades de salud recomiendan consumir de seis a ocho porciones de frutas y vegetales al día, pero muy pocas personas logran hacerlo. Hacer sus vegetales en forma de jugo prácticamente le garantiza que logrará consumir esa cantidad.
Añade una mayor variedad de vegetales a su alimentación. Muchas personas consumen los mismos vegetales todos los días, lo que viola el principio de rotación de alimento y aumenta las probabilidades de desarrollar una alergia a ciertos alimentos. Los jugos aumentan el número de fitoquímicos que recibe, ya que cada vegetal ofrece beneficios únicos. Los jugos también le permiten consumir vegetales que normalmente no comería en su forma entera.
Fortalece su sistema inmunológico. El jugo crudo sobrealimenta su sistema inmunológico con fitoquímicos concentrados y energía de la luz bifotónica, lo que puede revitalizar su cuerpo. Los nutrientes en los jugos frescos también alimentan a las bacterias benéficas de su cuerpo y ayudan a eliminar las que son potencialmente patogénicas.
Aumenta su energía. Cuando su sangre se llena de nutrientes y el pH de su cuerpo se optimiza, se sentirá lleno de energía. Dado a que el jugo es absorbido y utilizado por su cuerpo rápidamente, las personas que consumen jugos reportan sentir un aumento instantáneo de energía.
Refuerza su cerebro.En el Kame Project,1 las personas que consumieron jugos más de tres veces a la semana, tuvieron una probabilidad 76 por ciento menor de desarrollar Alzheimer en comparación con las personas que consumieron jugos menos de una vez a la semana.
Proporciona agua estructurada. El jugo de vegetales es una de las fuentes más puras de agua y en realidad puede ser considerada agua. El agua de los vegetales es agua estructurada (agua viva), que es diferente al agua regular- H3O2 en lugar de H2O. El agua de los vegetales es el agua de la mejor calidad que puede llegar a tomar.

¿Qué Pasa con la Proteína y la Grasa?

9 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. 주소모아 says:

    … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  3. fake rolex says:

    … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  4. … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  5. … [Trackback]

    […] Here you will find 93155 additional Info on that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  6. … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  7. 프로툰 says:

    … [Trackback]

    […] Read More on to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  8. Sexy video says:

    … [Trackback]

    […] There you will find 92131 more Info to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

  9. … [Trackback]

    […] Information to that Topic: viaorganica.org/super-juice-me-documenta-los-profundos-efectos-curativos-de-los-jugos/ […]

Comments are closed.