Sorprendentes Beneficios de una Enzima de la Piña que Combaten el Cáncer

¿Busca una alternativa a la quimioterapia para el tratamiento del cáncer?

El Dr. González está activamente comprometido en ayudar a las personas enseñándoles alternativas naturales para así dejar de utilizar medicamentos tóxicos y radiaciones para combatir el cáncer. Personalmente, no dudaría ni un segundo en recomendárselo a algún miembro de mi familia o amigo que haya sido diagnosticado con cáncer. Su sitio web, www.dr-gonzalez.com, también contiene información sobre cómo convertirse en su paciente y todo lo que un paciente potencial necesita saber.

Otra fuente para más información sobre tratamientos alternativos contra el cáncer en general es el libro de Suzanne Somers llamado Knockout. Ella revisa el trabajo del Dr. Gonzalez en su primer capitulo y el Dr. González ha recomendado personalmente este libro ya que es una buena fuente de investigación para las personas interesadas en obtener más información.

Además, el Dr. González ha escrito una serie de libros, dos de los cuales ya han sido publicados y han recibido criticas de cinco estrellas: The Trophoblast and the Origins of Cancer y One Man Alone: An Investigation of Nutrition, Cancer, and William Donald Kelley. Tres libros más se encuentran en desarrollo, uno de ellos contiene 100 de los informes de caso de los pacientes del Dr. Gonzales con cáncer avanzado y quienes se han recuperado con éxito gracias a su tratamiento.