Comer Sin Hambre: Cuando El Apetito Es Emocional

Aparte del Tapping, ¿Existe Algún Tipo de Dieta Para Controlar el Apetito Emocional?

Como mencionamos anteriormente, el apetito emocional es una consecuencia de desbalances físicos y psíquicos. A nivel de tu cuerpo, entonces, es importante mantener una alimentación que favorezca los procesos naturales de tu organismo y promueva ese balance tan necesario.

Los alimentos más adecuados para esto son los recomendados por el doctor Mercola, es decir, las comidas reales y no procesadas. Se trata de hacer una dieta rica en frutas, vegetales, legumbres, granos complejos, nueces y semillas, por ejemplo, y si consumes productos animales controlar que sean de alta calidad.

Estas comidas aseguran que nuestro organismo reciba todos los nutrientes esenciales que necesita para re establecer una conexión sana entre cuerpo, mente y psiquis.

Si llevas una dieta sana que siga estas recomendaciones podrás re establecer fácilmente el balance químico, hormonal y emocional necesario para percibir y confiar en las señales de tu cuerpo.

Cuando tú pones en práctica estas técnicas de auto ayuda y recuperas esa hermosa conexión con tus emociones y con tu organismo, podrás finalmente descubrir que el apetito emocional ya no tiene lugar en tu vida.

Sobre la Autora

Elisa Markhoff es especialista en Psicología de la Nutrición e Imagen Corporal, periodista y autora. Puedes seguir su trabajo en www.psicologiadelanutricion.com, en su página de Facebook o su canal de Youtube.

6 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. … [Trackback]

    […] Here you can find 97983 additional Information to that Topic: viaorganica.org/comer-sin-hambre-cuando-el-apetito-es-emocional/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: viaorganica.org/comer-sin-hambre-cuando-el-apetito-es-emocional/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: viaorganica.org/comer-sin-hambre-cuando-el-apetito-es-emocional/ […]

  4. … [Trackback]

    […] Read More here on that Topic: viaorganica.org/comer-sin-hambre-cuando-el-apetito-es-emocional/ […]

  5. … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: viaorganica.org/comer-sin-hambre-cuando-el-apetito-es-emocional/ […]

  6. … [Trackback]

    […] Find More here on that Topic: viaorganica.org/comer-sin-hambre-cuando-el-apetito-es-emocional/ […]

Comments are closed.