Organic Bytes en Español #227 Cambie el Mundo No el Clima

Una de las amenazas mortales a nuestro ya desestabilizado clima es la corporación Monsanto. No solo las semillas hibridas de Monsanto que demandan masivas cantidades de plaguicidas hechos de petróleo y fertilizantes químicos; no solo se están plantando millones de hectáreas de cultivos de Monsanto en claras zonas de selvas tropicales, desnudando sabanas de tierras fértiles; no solo el maíz y la soya de Monsanto alimenta la industria multibillonaria de los biocombustibles industriales que en realidad usan mas energía que la que ahorran; no solo son los alimentos Frankenstein los preferidos en la alimentación de los criaderos industriales de animales, pero además la propaganda de Monsanto esta trabajando cada hora para engañar al publico y decirnos que no nos preocupemos por el cambio climático. Una de las mas desquiciadas soluciones al cambio climático es la llamada tecnología de la Geoingeniería. El mensaje de la elite de la Geoingenieríia es simple: No se preocupe, confíe en nosotros. Compañías como Monsanto nos dara arboles genéticamente modificados que reemplacen los que ya se han destruido. Criaderos reemplazaran el pescado y la vida marina en los agonizantes océanos. Ganado genéticamente modificado no despedirá tantos gases de metano. Y diablos! aunque el clima y la temporada de sembríos nunca vuelva a arreglarse, Monsanto et al. nos dara cultivos Frankenstein resistentes a las sequias o a las inundaciones para que no haya hambre. El consejo de OCA: no espere a que Monsanto y otros Geoingenieros nos salven.

Lea más

Para un vistazo a la Geoingeniería como falsa solución a la crisis climática vea: handsoffmotherearth.org

Video de la Semana

Proyecto Mundo Justo, El Lado Oscuro del Chocolate

Anticipando el Día Mundial Contra la Labor de los Niños este Junio 12, el Proyecto de OCA Mundo Justo se une al Foro Internacional de Derechos Laborales en Washington DC, en una presentación especial del Nuevo documental: El Lado Oscuro del Chocolate.

Filmado en Mali, Costa de Marfil, Genova, y Vevey, Suiza, Miki Mistrati y Robin Romano iniciaron una investigación detrás de la escena acerca de las alegaciones del trabajo de los niños y el tráfico de niños en la industria internacional de chocolate.

Lea más

Mordisquitos

    El Desastre del Derrame de Petróleo del Golfo y las Guerras de Iraq/Afganistán en Perspectiva: La Voraz Adición de Petróleo de EEUU. Lea más
    Porqué Debe Ud. cambiar su Dieta a lo Orgánico. Lea más
    La Prohibición Estatal de las Bolsas está Ganando Apoyo. Lea más
    Alerta al Consumidor: Cuidado con la Contaminación de Alimentos No Orgánicos con Pesticidas. Lea más
    La Cultura de la Ambición Estadounidense Amenaza al Mundo. Lea más

Organic Bytes en Español son noticias de Salud, Justicia y Sustentabilidad de la Asociación de Consumidores Orgánicos,

Producidas y editadas por: Alexis Baden-Mayer y Ronnie Cummins

Traducidas y Editadas al español por Ana María Quispe