Organic Bytes en Español # 226, Alimentos Frankenstein & Esterilidad, Monsanto & La Corte Suprema

Cita de la Semana

Alimentos Genéticamente Modificados (GM) Causan Esterilidad

“No pudimos obtener cachorros de este par, que fue alimentado con alimentos GM. Se comprobó que este par perdió su habilidad de procrear”. We failed to get cubs from these pairs, which were fed with GM foodstuffs. It was proved that these pairs lost their ability to give birth to their cubs.”

-Dr. Alexei Surov biólogo ruso describiendo los resultados de un estudio de roedores alimentados con soya genéticamente modificada por dos años y tres generaciones. Durante la tercera generación la mayoría de roedores había perdido la habilidad de procrear. Las pocas crías que nacieron sufrían de crecimiento tardío y de una alta incidencia de muerte. . Inexplicablemente algunos crecían pelaje dentro de sus bocas (haga el clic en el enlace para ver fotos)

Lea más

Alerta de la Semana

Monsanto y la Corte Suprema: Urgen al Presidente Obama Retirar la Nominación a la Corte Suprema de Elena Kagan

Kagan va a Defender a Monsanto

La Procuradora General Elena Kagan, nominada por el President Obama es una de las mas recientes adiciones de la larga lista a favor de la biotec

Como Procuradora General, Kagan propuso a un amigo de la Corte Suprema a favor de la querella de Monsanto en el caso Monsanto vs la Granja de Semillas Geerston

Monsanto está tratando de forzar en la Corte Suprema, la alfalfa GM en el mercado a pesar de apasionadas oposiciones de consumidores orgánicos y agricultores y a pesar del hecho que USDA (Departamento de Agricultura de EEUU) nunca ha proporcionado una apropiada Declaración de Impacto Medio Ambiental. La Granja de Semillas Geerston demostraron como la alfalfa GM puede contaminar permanentemente sus semillas NO GM, haciendo que la Corte del Distrito de California efectivamente prohíba la alfalfa GM de Monsanto.

Como Procuradora General, se supone que Kagan represente los intereses del pueblo estadounidense antes de que los casos lleguen a la Corte Suprema. En vez de esto ella es una más de las aliadas de Monsanto.

Tome acción ahora. Dígale al Presidente Obama que nomine para la Corte Suprema de Justicia a alguien que se enfrente a Monsanto y a sus defensores, y que defienda la agricultura orgánica y la democracia.

Tome acción

Por Favor Done

OCA Necesita de su Ayuda para Enfrentarse a Monsanto y Difundir la Revolución Orgánica.

OCA y su creciente red de consumidores orgánicos entienden que existe una solución afirmativa de vida para la alimentación global, la salud y la crisis climática: alimentos y agropecuaria orgánica. Pero para enfrentarse a Monsanto y a Alimentos Inc. y llevar este importante mensaje necesitamos de su ayuda. Por favor envíe su donación deducible de sus impuestos hoy y le enviaremos un adhesivo para su carro “Millones Contra Monsanto” para que nos ayude a esta difusión en su comunidad.

Nota: Por favor ponga: “Monsanto Bumper Sticker” en sus comentarios para recibir el suyo. ¡Muchas gracias!

Por favor done

Video de la Semana

El roedor Hammy se vuelve Orgánico

Si necesita reponerse de la depresiva noticia de que los roedores alimentados con OGMs se vuelven estériles, tienen más altos índices de mortalidad infantil y tienen crías que crecen pelaje dentro de sus bocas, observe este gracioso video que le demuestra que, cuando nos son forzados a comer OGMs por los biólogos rusos, los roedores escogerán lo orgánico.

Vea el video aquí

Mordisquitos

Será el Derrame de Crudo de BP un Impulso. Lea más

La Cúspide de Petróleo Más Cerca de los que se Esperaba. Lea más

Aliados de OCA exponen el mejor y el peor de los Detergentes de Lavar Ropa con Contaminación con 1,4 Dioxano. Lea más

La Gran Industria de las Bebidas Gaseosa Desea Mantener a EEUU Gordo, Aquí como Enfrentarla

Cómo Reducir los Tumores Corporativos con Inmunogentileza. Lea más

Organic Bytes en Español son noticias de Salud, Justicia y Sustentabilidad de la Asociación de Consumidores Orgánicos,

Producidas y editadas por: Alexis Baden-Mayer y Ronnie Cummins

Traducidas y Editadas al español por Ana María Quispe