Grandes Empresas de Semillas a Ser Aun Mas Grande

Por Juan Carlos García, Hortalizas, 28 Septiembre, 2009

Integración se dio a conocer en el nuevo centro de distribución Monsanto en Guadalajara, Jalisco, México

Más de 100 personas se dieron cita el pasado 24 de septiembre en Guadalajara, Jalisco donde se llevó a cabo la inauguración del centro de distribución de Monsanto, ocasión en donde se dio a conocer la integración de Seminis, Western Seed y De Ruiters Seeds. En el evento participaron empleados y distribuidores de toda la República.

El corte de listón estuvo a cargo del Sr. Gerardo Lugo, Gerente General de Vegetales Monsanto y Paulina Labra, gerente de Atención al Público y Centros de Distribución. Posteriormente Gerardo pronunció unas palabras de bienvenida y platicó de los cambios que se experimentarían con la adquisición de Western Seed y más recientemente de De Ruiters Seeds.

Paulina Labra, platicó un poco sobre el centro de distribución, el cual se abrió en mayo para atender la temporada de ventas y cuenta con 1,300 metros cuadrados y un montacargas eléctrico, el cual facilitara las maniobras de carga y descarga de los trailers, ya que entra sin ningún problema hasta el interior de la caja del trailer.