Tabla de Contenido

Vía Orgánica Tienda & Restaurante

¡Atención! Hemos mudado la tienda y el restaurante de la Calle Margarita Ledesma en San Miguel de Allende, al rancho Vía Orgánica en el camino Jalpa, a sólo 20 minutos de San Miguel. Detalles aquí.

VER EL MENU AQUI (ESP)
READ THE MENU HERE (ENG)

Comenzamos la Tienda & Café de Vía Orgánica en 2009 con el fin de conectar a los pequeños productores con consumidores interesados en comida local, sana y sabrosa producida en San Miguel de Allende, México.

Gracias a una creciente red de campesinos dedicados y consumidores apasionados, Vía Orgánica ahora apoya a más de 100 familias de pequeños campesinos y tiene una gran variedad de programas educativos en el Huerto Urbano Vía Orgánica y el Rancho Agroecológico Vía Orgánica.

En la Tienda & Café de Vía Orgánica, nuestra meta es brindarles los alimentos más sabrosos y frescos posibles utilizando los mejores ingredientes orgánicos y libres de químicos, producidos por agricultores de aquí mismo, en el Bajío mexicano. De esta manera, apoyamos también a los productores y artesanos.

Su compra nos ayuda a crear una mayor conciencia de los muchos beneficios que el apoyar la agricultura orgánica de la región ofrece a la economía local, el medio ambiente y la salud humana, financiando nuestros programas de educación y compromiso con la comunidad.

Estamos orgullosos de formar parte del movimiento por la comida orgánica local en México y esperamos que ustedes también sientan el orgullo de formar parte del mismo.

Para saber más acerca de nosotros y lo que defendemos.

Vía Orgánica Tienda

¡No olvides tu bolsa de compras!

IMG_1316

Visita la página tienda para saber más.

Cómo Llegar

Encuéntranos en la Calle Margarito Ledesma # 2

¡Nos hemos mudamos! Visítanos en el Rancho Vía Orgánica:

ABRIR EN GOOGLE MAPS

Estamos para servirte de 8:00 a las 18:00 horas, de Lunes a Domingo.

Cualquier duda, llámanos: 442.757.0490 o 442.757.0430

Tu compra apoya el movimiento orgánico saludable, justo y solidario.


Para Saber Más

Para saber más acerca del creciente movimiento orgánico en México visita nuestra página de Educación.

¿Por qué Orgánico?

¿Qué son los OGM?

¿Cómo puedo cultivar mi propia comida?