Vía Orgánica Tienda & Restaurante

Comenzamos la Tienda & Café de Vía Orgánica en 2009 con el fin de conectar a los pequeños productores con consumidores interesados en comida local, sana y sabrosa producida en San Miguel de Allende, México.

Gracias a una creciente red de campesinos dedicados y consumidores apasionados, Vía Orgánica ahora apoya a más de 100 familias de pequeños campesinos y tiene una gran variedad de programas educativos en el Huerto Urbano Vía Orgánica y el Rancho Ecológico Vía Orgánica.

En la Tienda & Café de Vía Orgánica, nuestra meta es brindarles los alimentos más sabrosos y frescos posibles utilizando los mejores ingredientes orgánicos y libres de químicos, producidos por agricultores de aquí mismo, en el Bajío mexicano. De esta manera, apoyamos también a los productores y artesanos.

Su compra nos ayuda a crear una mayor conciencia de los muchos beneficios que el apoyar la agricultura orgánica de la región ofrece a la economía local, el medio ambiente y la salud humana, financiando nuestros programas de educación y compromiso con la comunidad.

Estamos orgullosos de formar parte del movimiento por la comida orgánica local en México y esperamos que ustedes también sientan el orgullo de formar parte del mismo.

Para saber más acerca de nosotros y lo que defendemos.

Vía Orgánica Tienda

No olvides tu bolsa de compras 

IMG_1316

Visita la página tienda para saber más.

Vía Orgánica Café

Ven con Hambre
Con entregas diarias de productos frescos directamente de campesinos y productores, nuestros chefs utilizan los ingredientes más frescos para el desayuno,comida y cena, ofreciendo una amplia variedad de opciones para vegetarianos y para aquellos que buscan res,cerdo,pollo y pescado criado de forma sustentable. Entre nuestro acogedor comedor, nuestro jardín urbano y la espectacular vista panorámica de la azotea, tenemos muchos espacios, cada uno con su encanto para disfrutar tu próxima reunión.

Visita la página del café para ver nuestro menú y saber más.

Campesinos y Artesanos de Vía Orgánica

Creemos que nuestros estrechos lazos con más de 100 campesinos y productores locales no sólo apoyan la economía local y reducen el costo y las emisiones derivadas del transporte, sino que también le da a nuestros consumidores los alimentos más deliciosos y frescos posibles.

Estamos sumamente agradecidos por nuestra relación con los artesanos y campesinos mexicanos.

Para conocerlos, visita nuestra página Campesinos & Artesanos.

Para Saber Más

Para saber más acerca del creciente movimiento orgánico en México visita nuestra página de Educación.

¿Por qué Orgánico?

¿Qué son los OGM?

¿Cómo puedo cultivar mi propia comida?

Cómo Llegar

Encuéntranos en la Calle Margarito Ledesma # 2,
Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende, Guanajuato.(a una cuadra de la Calzada de la Aurora) Estamos para servirte de 8:00 a las 9:00 horas, de lunes a domingo.

Cualquier duda, llámanos: 415 15 2 80 42

Tu compra apoya el movimiento orgánico saludable, justo y solidario.