Vía Orgánica Tienda & Restaurante

Atención, hemos mudado la tienda y el restaurante de la Calle Margarita Ledesma in San Miguel de Allende al rancho Via Organica en el camino Jalpa, 20 minutos de San Miguel. Detalles aqui.

Comenzamos la Tienda & Café de Vía Orgánica en 2009 con el fin de conectar a los pequeños productores con consumidores interesados en comida local, sana y sabrosa producida en San Miguel de Allende, México.

Gracias a una creciente red de campesinos dedicados y consumidores apasionados, Vía Orgánica ahora apoya a más de 100 familias de pequeños campesinos y tiene una gran variedad de programas educativos en el Huerto Urbano Vía Orgánica y el Rancho Ecológico Vía Orgánica.

En la Tienda & Café de Vía Orgánica, nuestra meta es brindarles los alimentos más sabrosos y frescos posibles utilizando los mejores ingredientes orgánicos y libres de químicos, producidos por agricultores de aquí mismo, en el Bajío mexicano. De esta manera, apoyamos también a los productores y artesanos.

Su compra nos ayuda a crear una mayor conciencia de los muchos beneficios que el apoyar la agricultura orgánica de la región ofrece a la economía local, el medio ambiente y la salud humana, financiando nuestros programas de educación y compromiso con la comunidad.

Estamos orgullosos de formar parte del movimiento por la comida orgánica local en México y esperamos que ustedes también sientan el orgullo de formar parte del mismo.

Para saber más acerca de nosotros y lo que defendemos.

Vía Orgánica Tienda

Conoce el Parque Agroecológico Vía Orgánica ¡ahora con tienda y restaurante café! Siéntete como en casa con el cariño y la atención de la gente de la Comunidad del Membrillo y disfruta de la naturaleza y los animales de nuestras granjas regenerativas. Trae a tu familia, tu escuela y amigos. Conoce nuestras cabañas, mirador, la casa amarilla de eventos ¡y más! Abrimos el 1ro de septiembre. Horario parque: 8:00 am – 6:00 pm Restaurante café abierto de 8:00 am – 4:30 pm

Posted by Vía Orgánica on Wednesday, August 28, 2019

No olvides tu bolsa de compras 

IMG_1316

Visita la página tienda para saber más.

Para Saber Más

Para saber más acerca del creciente movimiento orgánico en México visita nuestra página de Educación.

¿Por qué Orgánico?

¿Qué son los OGM?

¿Cómo puedo cultivar mi propia comida?

Cómo Llegar

Encuéntranos en la Calle Margarito Ledesma # 2

Nos hemos mudado. Visitanos en el Rancho Vía Orgánica:
https://goo.gl/maps/9US2vHhF3xgzpLdi9

Cualquier duda, llámanos: 415 15 2 80 42

Tu compra apoya el movimiento orgánico saludable, justo y solidario.