Via Orgánica Café

Delicioso, Local, Orgánico

Con entregas diarias de productos frescos directamente de campesinos y productores, nuestros chefs utilizan los ingredientes más frescos para el desayuno, comida y cena, ofreciendo una amplia variedad de opciones para vegetarianos y para aquellos que buscan res, cerdo, pollo y pescado criado de forma sustentable. También ofrecemos una gran variedad de saludables jugos orgánicos, y nuestra cerveza de elaboración artesanal, así como nuestras especialidades en productos de panadería, pastelería y productos de temporada.

Menus de Comida

Algo para Todos

Nuestro variado menú incluye platillos mexicanos y especialidades internacionales, todo elaborado con ingredientes frescos y locales. Además, ofrecemos una variedad de platillos vegetarianos y sin gluten, para que nadie se vaya a casa con el estómago vacío.

Banquetes y Eventos Especiales

¿Te gustaría contar con una selección de alimentos orgánicos y de elaboración casera en tu próxima fiesta o evento? En Vía Orgánica ofrecemos una gran variedad de alimentos orgánicos y saludables, incluyendo aperitivos, sabroso pozole, pastelería deliciosa, cervezas artesanal de temporada y una gran variedad de jugos saludables que impresionarán a todos en tu próximo evento.

Para hacer preguntas sobre Reservas para Grupos o Eventos Especiales, contáctanos a: laura@viaorganica.org. 415.121.0540 o 415.152.8042

Menú de Banquetes

Próximamente nuevo menú

Trae a tus Amigos

Entre nuestro acogedor comedor, nuestro jardín urbano y la espectacular vista panorámica de la azotea, tenemos muchos espacios cada uno con su encanto para tu próxima reunión. Lee más en Especiales de Banquetes y Eventos para Grupos.

Para hacer preguntas sobre Reservas para Grupos o Eventos Especiales, contáctanos a: laura@viaorganica.org. 415.121.0540 o 415.152.8042

Cómo Llegar

ABRIR EN GOOGLE MAPS

Encuéntranos en la Calle Margarito Ledesma # 2,
Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende, Guanajuato.

(a una cuadra de la Calzada de la Aurora)

Estamos para servirte de 9:00 a las 22:00 horas, de lunes a domingo.

Cualquier duda, llámanos: 415.121.0540 o 415.152.8042

Tu compra apoya el movimiento orgánico saludable, justo y solidario.

Para Saber Más

Para saber más acerca del creciente movimiento orgánico en México visita nuestra página de Educación.

¿Por qué Orgánico?

¿Qué son los OGM?

¿Cómo puedo cultivar mi propia comida?