CENA DE GALA: “Nuestras Semillas”


Event Details

  • Date:

Domingo 18 de agosto desde las 5pm.
Restaurante MX (San Francisco #8).
Cuota de recuperación: $300
.
Abre tus sentidos y disfruta de una noche de gala con artistas increíbles. Ayúdanos a recaudar fondos para proteger nuestras semillas.
El planeta está sufriendo una de las devastaciones más grandes de todos los tiempos: Transgénicos, pesticidas y la producción industrial de alimentos están acabando con la vida sobre la tierra y contaminando los recursos esenciales para la sobrevivencia. Existen soluciones, pero necesitamos estar informados y saber cómo podemos actuar para restablecer la salud de la tierra y de la vida en general.
.
El Teatro Vía Orgánica somos un equipo de artistas jóvenes promovidos por Vía Orgánica, Asociación Civil, para crear obras de concientización ciudadana por medio del arte escénico. Buscamos informar a la gente con alegría, diversión y belleza. Inauguramos nuestra misión con una campaña informativa sobre el peligro de la agricultura transgénica, impulsada sobre todo por la compañía transnacional Monsanto, con una obra itinerante titulada: “Nuestras Semillas”. Llevamos un año desde que iniciamos con este proyecto. Hemos tenido muy buenas respuestas; y nos piden más!
.
Requerimos del apoyo de todos ustedes, para poder seguir informando y darle continuidad al trabajo. En esta noche de gala especial tenemos el honor y alegría de la participación de Greenpeace México que nos compartirá su experiencia en la lucha contra los transgénicos. Tendremos una subasta silenciosa de grandes artistas inspirados en la protección del Maíz Criollo Mexicano como Spencer Tunick en fotografía y Carlos Cabàn en pintura, entre otros. Rosana Álvarez nos dará una introducción al trabajo y misión de Vía Orgánica, A.C. Habrá un grupo de músicos locales e internacionales para deleitar nuestros oídos. El grupo de Teatro Vía Orgánica presentará una muestra y el historial de su trabajo para explicarnos su visión y su propósito.
APOYANOS A CUIDAR NUESTRA SALUD Y A LAS SEMILLAS CRIOLLAS! ACOMPAÑANOS EN UNA DELEITANTE E INFORMATIVA NOCHE DE GALA! CADA ACCIÓN CUENTA.
.
Boletos $300 disponible en Vía Orgánica, Restaurant MX, Café la Ventana
Agradeciendo y con un saludo cordial, esperamos verte pronto!
Soleil Fultz, Diana Hoogesteger y Rosana Álvarez, Vía Orgánica A.C.