Comenzamos la Tienda & Café de Vía Orgánica en 2009 con el fin de conectar a los pequeños productores con consumidores interesados en comida local, sana y sabrosa producida en San Miguel de Allende, México.

Gracias a una creciente red de campesinos dedicados y consumidores apasionados, Vía Orgánica ahora apoya a más de 100 familias de pequeños campesinos y tiene una gran variedad de programas educativos en el Huerto Urbano Vía Orgánica y el Rancho Ecológico Vía Orgánica.
En la Tienda & Café de Vîa Orgánica, nuestra meta es brindarles los alimentos más sabrosos y frescos posibles utilizando los mejores ingredientes orgánicos y libres de químicos, producidos por agricultores aquí mismo, en el Bajío mexicano. De esta manera, apoyamos también a los productores y artesanos.
Su compra nos ayuda a crear una mayor conciencia de los muchos beneficios que el apoyar la agricultura orgánica local ofrece a la economía local, el medio ambiente y la salud humana, financiando nuestros programas de educación y compromiso con la comunidad.
Estamos orgullosos de formar parte del movimiento por la comida orgánica local en México y esperamos que ustedes también sientan el orgullo de formar parte del mismo.
Para saber más acerca de nosotros y lo que defendemos. (Link to About Us page)

Vía Orgánica Tienda

No olvides tu bolsa de compras
Ofrecemos alimentos frescos y productos de campesinos, queseros, artesanos y productores locales, incluyendo la comida de temporada preparada por el chef de Vía Orgániica, productos horneados y los básicos caseros como salsas, cortido y mermeladas. También ofrecemos una amplia variedad de productos orgánicos disecados, artículos para el hogar y suplementos nutricionales Visita la página tienda para saber más.

Vía Orgánica Café

Ven con Hambre
Con entregas diarias de productos frescos directamente de campesinos y productores, nuestros chefs utilizan los ingredientes más frescos para el desayuno,comida y cena, ofreciendo una amplia variedad de opciones para vegetarianos y para aquellos que buscan res,cerdo,pollo y pescado criado de forma sustentable. Entre nuestro acogedor comedor, nuestro jardín urbano y la espectacular vista panorámica de la azotea, tenemos muchos espacios cada cual con sus encantos para tu próxima reunión..
Visita la página del café para ver nuestro menú y saber más.
Campesinos y Artesanos de Vía Orgánica
Creemos que nuestros estrechos lazos con más de 100 campesinos y productores locales no sólo apoyan la economía local y reducen el costo y las emisiones derivadas del transporte sino que también le da a nuestros consumidores los alimentos mås deliciosos y frescos posibles.
Estamos sumamente agradecidos por nuestros lazos con los artesanos y campesinos mexicanos. Para conocerlos, visita nuestra página Campesinos & Artesanos.
Para Saber Más::
Para saber más acerca del creciente movimiento orgánico en México visita nuestra página de Educación.
¿Por qué Orgánico?
¿Qué son los OGM?
¿Cómo puedo cultivar mi propia comida?

Cómo Llegar:

MAPA
Encuéntranos en Calle Margarito Ledesma # 2, (a una cuadra de la Calzada de la Aurora), Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Estamos para servirte de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo.
Cualquier duda, llámanos: 415.121.0540
Tu patrocinio apoya el movimiento orgánico saludable, justo y solidario.