Un experto en ARNm habla sobre la crisis del COVID

Por Dr. Joseph Mercola, Mercola, 11 de agosto de 2021.

HISTORIA EN BREVE

  • El Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología para la plataforma central de las vacunas de ARNm y ADN, le expresó el otoño pasado a la FDA su preocupación por la proteína Spike que se utiliza en las vacunas antiCOVID-19, pero lo ignoraron
  • La proteína Spike, en su forma nativa en el SARS-CoV-2, es responsable de las patologías de la infección viral, mientras que en su forma salvaje es conocida por abrir la barrera hematoencefálica, causar daño celular (citotoxicidad) y otros problemas
  • Malone habla de la bioética de la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) concedida a las vacunas antiCOVID-19. Y dice que experimentar sin el debido consentimiento informado viola el Código de Núremberg
  • Circulan tres mentiras sobre el COVID-19: la necesidad de inmunidad colectiva, la idea de que la inmunidad colectiva solo se puede lograr a través de la vacuna y que las vacunas son completamente seguras; cualquier discusión que desafíe o vaya en contra de estos tres elementos está censurada
  • Malone cree que los niños y adultos jóvenes de hasta 30 o 35 años no deben vacunarse porque los riesgos superan los beneficios

Cuando el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología para la plataforma central de las vacunas de ARNm y ADN, habló sobre los riesgos de las vacunas de terapia génica antiCOVID-19 en junio de 2021, le sorprendió que la entrevista de tres horas se volviera viral. “Esto demostró que había una gran sed de información en las personas de todo el mundo”, dijo Malone al hablar con Aga Wilson en el pódcast Newsvoice.

El pódcast fue eliminado de YouTube y Malone se dio cuenta de que su mensaje, el cual se sentía moralmente obligado a compartir, no lo escucharían a través de los principales medios de comunicación.

La vacuna experimental viola las leyes de la bioética

Malone tiene credenciales dignas de admiración y sus graves preocupaciones sobre las vacunas antiCOVID-19 han hecho que muchas personas se detengan y escuchen, de hecho, existen personas que ya comenzaron a escribirle sobre sus propios problemas con la censura y sobre los eventos adversos de la vacuna. Malone dijo que todo comenzó con una larga conversación con un médico en Canadá, quien relató lo que experimentaba en ese país al tratar a pacientes con COVID-19 y los eventos adversos después de la vacuna.

Denunció estos casos ante las autoridades, pero lo ignoraron y le dijeron que no estaban relacionados con la vacuna a pesar de que, en su opinión clínica, sí lo estaban. A Malone también le molestó la campaña de vacunación masiva, ya que el gobierno considera que está bien incitar a los niños a vacunarse al ofrecerles helados o donas gratis, e incluso permitir que los niños se vacunen sin el consentimiento de sus padres.

Pronto incursionó en la bioética de la autorización de uso de emergencia (EUA) que se otorgó a las vacunas antiCOVID-19. Experimentar sin el consentimiento informado adecuado viola el Código de Núremberg, que detalla un conjunto de principios éticos de investigación para la experimentación humana.

Este conjunto de principios se desarrolló para garantizar que los horrores médicos que se descubrieron durante los juicios de Núremberg al final de la Segunda Guerra Mundial nunca volvieran a ocurrir, pero en la situación actual de censura extrema, las personas desconocen los riesgos de las vacunas, que recién comienzan a descubrirse.

Además, debido a la EUA, los adultos no están obligados a firmar documentos de consentimiento informado y, al mismo tiempo, no se les informan todos los riesgos que por lo general se darían durante un ensayo clínico, eso significa que cualquier persona que reciba la vacuna participa como sujeto de investigación.

La FDA rechazó la advertencia de Malone sobre la vacuna

A lo largo de su carrera profesional, Malone ha trabajado con el Gobierno de los Estados Unidos durante muchos años. Como tal, ha mantenido un diálogo abierto con colegas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, con quienes conversó acerca de las preocupaciones sobre los eventos adversos y la proteína Spike que se utiliza en las vacunas antiCOVID-19.

La proteína Spike, en su forma nativa en el SARS-CoV-2, es responsable de las patologías de la infección viral, mientras que en su forma salvaje se sabe que abre la barrera hematoencefálica, causa daño celular (citotoxicidad) y, como afirma Malone, “está activa en la manipulación de la biología de las células que recubren el interior de los vasos sanguíneos (las células endoteliales vasculares), en parte a través de su interacción con la ACE2, la cual controla la contracción de los vasos sanguíneos, la presión arterial y otras cosas”.

Malone está consciente de las acciones de la proteína Spike, ya que trabajó para encontrar un medicamento efectivo que funcionaba al bloquear la acción de la enzima COX-2, la cual es una enzima inflamatoria muy importante. En uno de sus artículos, expuso cómo la proteína Spike y otra proteína del virus activan el promotor COX-2 en las células infectadas.

Esta conciencia de la proteína Spike como una proteína biológicamente activa, le hizo alertar a la FDA sobre los riesgos relacionados el otoño pasado. Sus colegas de la FDA transfirieron sus preocupaciones a la sección de revisión, pero fueron ignoradas al decir que no creían que la proteína Spike fuera biológicamente activa y que no había suficiente información de lo contrario.

Desde entonces, se ha revelado que la proteína Spike por sí sola es suficiente para causar inflamación y daño al sistema vascular, incluso de forma independiente de un virus.

La mentira noble de Platón: circulan tres ‘verdades’ falsas

El concepto de mentira noble se describió por primera vez por Sócrates y Platón. Se refiere a la noción de que en el caso de personas de alto estatus o líderes públicos designados, es aceptable mentir si la mentira se hace en interés del bien común.

Pero en la actualidad, en medio de una pandemia global sin precedentes en la que el gobierno, las grandes farmacéuticas, los medios de comunicación y las grandes tecnologías se han integrado, ahora vemos que la mentira noble “se desarrolla de una manera que Platón nunca hubiera imaginado”, dijo Malone.

Tomemos al Dr. Anthony Fauci como ejemplo, cuya experiencia se ha considerado como irrefutable por los principales medios de comunicación desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. Él ha mentido tanto al público como al Senado de los Estados Unidos sobre una serie de cuestiones, pero no se ha hecho nada al respecto.

Malone describió tres elementos lógicos (cada uno falso), que se propagan como parte de la mentira noble más grande. Cualquier discusión que desafíe o vaya en contra de estos tres elementos está censurada:

1.Para reducir la cantidad de muertes y la enfermedad por COVID se necesita la inmunidad colectiva: esto no es cierto, ya que es posible reducir la cantidad de muertes y la enfermedad por COVID-19 al utilizar medicamentos como la ivermectina y muchos otros, incluyendo los antiinflamatorios.

2.La única forma de alcanzar la inmunidad colectiva es a través de la vacuna: esta es otra mentira. Como dice Malone, “la inmunidad colectiva se alcanza a través de una infección natural”. Además, no hay datos que demuestren que la vacuna antiCOVID reduce la transmisibilidad, la cual cambia según la variante. Entonces, la idea de que debemos alcanzar un cierto porcentaje de inmunidad colectiva en la población para poner fin a la pandemia “no pasa la prueba lógica”.

Incluso, la Organización Mundial de la Salud aconseja a las personas que están vacunadas que todavía utilicen cubrebocas debido a la variante Delta, ya que “la vacuna por sí sola no detendrá la transmisión comunitaria”. “Las vacunas no nos permitirán obtener inmunidad colectiva”, dijo Malone.

3.Las vacunas son completamente seguras: esta es otra mentira, ya que se sabe que las vacunas no son completamente seguras. Malone enumeró varios eventos adversos que ya son señales de alerta. Otro punto importante: la censura evita la plena comprensión de estos riesgos.

CardiotoxicidadProblemas de coagulación
Preocupaciones sobre la salud reproductiva de la mujeresAborto espontáneo en el primer y segundo trimestre (esto aún no se ha confirmado), Trombocitopenia (bajo conteo de plaquetas)
Trastornos en el cerebro y en el sistema nervioso.Síndrome de Guillain-Barré (GBS)

Los datos no apoyan la vacuna en niños

Malone cree que los niños y adultos jóvenes hasta los 30 o 35 años no deben vacunarse. Igualmente señala que la cantidad total de muertes por COVID-19 entre los recién nacidos y las personas de 18 años durante toda la pandemia es de 386. Los niños obtienen pocos beneficios de esta vacuna, no solo porque tienen un riesgo muy bajo de COVID-19, sino también porque, de acuerdo con el Dr. Peter Doshi, una parte significativa de los niños en Estados Unidos ya son inmunes y no están en riesgo de infección.

Doshi citó datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que demuestran que casi el 23 % de los niños menores de 4 años y el 42 % de los de 5 a 17 años ya han tenido una infección por SARS-CoV-2 y ahora tienen una inmunidad sólida y duradera.

El fundamento fue que se debe vacunar a los niños para proteger a los adultos mayores, pero esto solo tiene mérito si la vacuna no tiene toxicidad, lo cual no es el caso de las vacunas antiCOVID-19, por lo que la justificación no es creíble. “Necesitamos pensar en quiénes se benefician de la vacuna y enfocar la campaña de vacunación en ellos”, dijo Malone.

Para las personas que no tienen un alto riesgo, es difícil justificar su exposición al riesgo de una vacuna antiCOVID-19. Doshi señaló de manera similar que, en primer lugar, la FDA no tiene ninguna base para otorgar la autorización de uso de emergencia de las vacunas antiCOVID-19 para niños, ya que el COVID-19 no representa una emergencia en este grupo. La amenaza que representa esta infección para los niños es insignificante y no es más grave que la del resfriado común o la gripe.

El poder de la censura

Malone ha hablado sobre los problemas de censura y el hecho de que los médicos y científicos que plantean preocupaciones que van en contra de la narrativa oficial, pueden resultar perjudicados de forma profesional. Incluso, escuchó un informe sin fundamento de España, en el cual se afirma que pueden declarar a un médico como mentalmente incompetente e institucionalizado por abogar por estrategias de tratamiento alternativas.

“Esto es muy preocupante”, dijo, “pero es un hecho que está presente en todo el mundo. Es muy difícil hablar en contra de esta narrativa”. Malone debería saberlo. Solo cinco días después de que compartiera sus preocupaciones sobre los peligros de las vacunas antiCOVID-19, su nombre y credenciales científicas, incluyendo las relacionadas con las vacunas de ARNm, se eliminaron de Wikipedia.

A través de sus contactos restantes en el gobierno, Malone todavía trata de compartir esta poderosa información y datos con personas en posiciones de poder. Habla desde el fondo de su corazón y con empatía cree que no luchar contra la oposición es la clave.

Malone está al tanto de la oposición a la que se enfrenta, pero como médico altamente ético comprometido con la integridad, y preeminentemente calificado para hablar sobre este tema, siente que es su deber compartir la verdad. Es necesario que nos juntemos para contrarrestar la falsa narrativa que se nos impone como la verdad.

Si nos damos por vencidos, continuaremos en este agujero en el que la desinformación se convierte en un hecho y creeremos que es la única opción para seguir siendo parte de la sociedad. Esta no es una opción, por lo que compartir datos e información como lo hace Malone es una acción heroica en la que todos podemos participar.

Image by x3 from Pixabay