Un estudio revela que el hielo de los restaurantes de comida rápida está más sucio que el agua del inodoro

Estados Unidos quedó en tercer lugar, con un estimado de 25,000 muertes al año4 a causa de las bebidas endulzadas5. (Muchos habrían esperado que los Estados Unidos fuera el primer lugar, pero recuerde que los alimentos procesados estadounidenses contienen mucho más azúcar que los de otros países, así que los estadounidenses consumen mucho azúcar “oculto” en otros productos que no son las bebidas. Este factor no se abordó en este estudio.) Curiosamente y muy preocupante, las tasas de muerte relacionadas con las bebidas endulzadas fueron más altas en las personas menores de 45 años.

¿Cuál es la bebida más saludable que puede tomar?

Su cuerpo necesita un suministro diario de agua para alimentar a todos los sistemas de filtración de desechos que la naturaleza ha diseñado para mantener su cuerpo saludable y libre de toxinas. Su sangre, sus riñones y su hígado necesitan de una fuente de agua limpia para desintoxicar su cuerpo de las exposiciones tóxicas con las que entra en contacto a diario. Claramente,  la forma más efectiva de ayudar a su cuerpo a evitar y eliminar toxinas es brindándoles el agua más limpia y pura que pueda encontrar. Esto puede lograrse fácilmente instalando uno a más sistemas de filtración de agua en su hogar.

Un sistema de filtración de agua es ideal, ya que los contaminantes del agua pueden ser aún más dañinos para su salud cuando se absorben por la piel y se van al torrente sanguíneo, pasando por su tracto intestinal. He escrito muchos artículos sobre los peligros del agua de grifo, desde el fluoruro, sustancias químicas peligrosas, medicamentos, bioproductos de desinfección tóxicos  y metales pesados, así que tener un buen sistema de filtración es más que una necesidad que un lujo. Sólo hay una línea de agua que llega a su hogar, así que poner un filtro es una estrategia fácil y simple que puede implementar para tomar el control de su salud, asegurándose que el agua y el aire en su hogar estén lo más limpio posible.

Una de mis nuevas pasiones es el agua estructurada vista por primera vez por Victor Schauburger. Vortexing parece ser una de las mejores maneras de producir esto y actualmente estoy haciendo un poco de investigación para ayudar a definir mejor esta cuestión.

Otra opción a considerar es embotellar su propia agua de un manantial. Esta podría ser una de las aguas de mayor calidad y podría no necesitar del proceso de Vortexing ya que este tipo de agua ya está altamente estructurada y llena de H3O2. El sitio web FindaSpring.com6 puede ayudarlo a encontrar manantiales naturales en su área. Como bono adicional, la mayoría de los manantiales tiene acceso gratuito. Solo recuerde traer contenedores libres de polietileno o contenedores de vidrio para almacenar su agua y mantenerla lejos de sustancias químicas que puedan contaminarla, asegúrese de envolverlos en toallas para evitar que se rompan durante la transportación.

Eliminar el consumo de bebidas endulzadas es el primer paso hacía una vida más saludable

Recuerde, las bebidas endulzadas (incluyendo los productos de leche saborizada, los tés embotellados y los productos de agua “mejorada”), ya sea que estén endulzadas con azúcar, JMAF, fructosa natural o endulzantes artificiales, se encuentran entre los peores culpables en la lucha contra la obesidad y los problemas de salud relacionados, incluyendo la diabetes, enfermedades cardíacas y hepáticas, sólo por mencionar algunas. Eliminar el consumo de TODO este tipo de bebidas puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud crónicos y el aumento de peso.

Entonces, ¿Qué debería de tomar? Su opción más rentable es tomar agua de grifo filtrada. Sin embargo, debe asegurarse de filtrar bien el agua de grifo. Nada es mejor que el agua purificada cuando se trata de darle al cuerpo lo que necesita. Si siente que realmente necesita consumir una bebida carbonatada, pruebe el agua mineral con un chorrito de limón o lima fresca.

Si usted tiene problemas de adicción a la soda y otros dulces, pruebe la técnica Turbo Tapping. Es un uso simple e inteligente de la Técnica de Liberación Emocional, diseñada para resolver muchos aspectos de un problema en un corto período de tiempo.

Fuentes y referencias

1 Daily Mail June 1, 2013