Taller: Salud y Pérdida de Peso; Pérdida de Peso y Salud

Instructor: Jordi Sales
Fecha: Jueves, 12 de mayo; 4 pm
Lugar: Tienda Vía Orgánica (Margarito Ledesma #2, Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende)
Entrada gratis. Si deseas cooperar, estarás apoyando futuros talleres.
Ven a aprender sobre los factores que hay que considerar para bajar de peso en una forma sana. México sufre de la taza de obesidad más alta en el mundo. Los índices de obesidad entre niños y jóvenes son de porciones endémicas. Si tú o una persona querida sufre de obesidad, es hora de ponerse en forma.
El taller explorará las razones detrás de la obesidad (algunas que es probable no hayas considerado) y estrategias para bajar de peso en forma sana.
Jordi Sales nació en Barcelona. Terminó sus estudios de Nutrición “summa cum laude” en la Universidad de Luisiana, en Lafayette, Estados Unidos. Él y su esposa pasaron cuatro años navegando medio mundo, viviendo en su velero, que fue su hogar en ese tiempo. Habla 6 idiomas y estudió su MBA en la Universidad Internacional de los Estados Unidos, en la Ciudad de México. Después de enfrentar problemas de salud en 2002, se volvió un apasionado sobre la Nutrición. Aprendió a tomar control de su propia salud. Sigue siendo un autodidacta en el tema de nutrición, y a la vez se mantiene actualizado en las últimas investigaciones y descubrimientos relacionados con ese tema.
Para más información: info@viaorganica.org , oficina: 415.121.0540; cel 415.113.5446.