Taller: El poder de la lavanda

Instructoras: Lee Gentry y Paulina Bonilla
Fecha: Jueves, 8 de septiembre; 4 pm
Lugar: Tienda Vía Orgánica (Margarito Ledesma #2, Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende)
Entrada gratis. Si deseas cooperar, estarás apoyando futuros talleres.
«Cuando una mujer tiene el poder para salir de la pobreza, ella puede sacar a los demás tambien.» – Jeanie Ralston
El Proyecto de Lavanda de La Colorada está trabajando con una cooperativa de mujeres hacia el empoderamiento y la creación de un negocio sostenible en una comunidad rural.
Lee Gentry, Gerente de Proyecto, y Paulina Bonilla, Supervisora de Operaciones, estarán al frente de este taller sobre el Proyecto de la Lavanda y los beneficios de la lavanda. Además de aprender sobre la historia y el estado actual del proyecto, aprenderán 10 maneras de usar la lavanda en su casa. A cada uno de ustedes se le entregará un regalito de lavanda por su participación y apoyo en el proyecto. Saldrán tan entusiasmados que difícilmente podrán esperar el recorrido que será el viernes, 30 de septiembre.
Lee llegó desde los EE.UU. a San Miguel de Allende en 2008 para seis meses de «cambio». Ella se enamoró de la magia de San Miguel y todas las oportunidades de emprendimiento social. Ha sido directora del proyecto desde diciembre de 2010. Su meta para el Proyecto de Lavanda es que sea sostenible para la comunidad de La Colorada y se convierta en un ejemplo para otras comunidades rurales en México.
Paulina fue contratada en febrero de 2011 para supervisar las operaciones y la producción. Ella es de la Ciudad de México con estudios profesionales en Ingeniería de Alimentos. Comenzó como consultora independiente en 2009 para ayudar a varias empresas emergentes de alimentos en el desarrollo de la fórmula y el procesamiento. Su enfoque de trabajo se concentra en los ingredientes orgánicos y naturales. Está trabajando en desarrollar todas las fórmulas naturales para nuevos productos y ayudar a las mujeres para que aprendan las prácticas básicas de los negocios.

Para más información: info@wordpress-409503-1288516.cloudwaysapps.com o cel 415.113.5446.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta