Taller: Etiquetas y Alimentos Orgánicos

Instructoras: Dolores Negrete y Ileana Lanuza
Fecha: Jueves, 19 de mayo; 4 pm
Lugar: Tienda Vía Orgánica (Margarito Ledesma #2, Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende)
Entrada gratis. Si deseas cooperar, estarás apoyando futuros talleres.
Este taller sobre las regulaciones de las etiquetas de productos es de suma importancia no solo para los que producen, sino también para todos nosotros como consumidores.Tendrá un enfoque en los requisitos para los productos orgánicos.
Dolores Negrete, con estudios académicos en Química, es una de las vendedoras fundadoras en el Tianguis Orgánico y Artesanal de San Miguel de Allende, donde comercializa productos derivados del nopal. Es miembro de la Junta Directiva de dicha organización.  Como parte de su labor en mejorar la oferta orgánica aquí, asistió a un taller sobre etiquetados, impartido por la Red Mexicana de Tianguis Orgánicos.�
Ileana Lanuza nació en San Miguel de Allende en 1980. Realizó sus estudios de Licenciataria y Maestría en Londres, Inglaterra, en Sociología y Política Alimenticia, respectivamente, enfocándose en los efectos sociales de la cultura alimentaria y la alimentación pre y post natal para el desarrollo social. Trabaja actualmente como Administradora en el Centro para la Justicia Global.
Para más información: info@viaorganica.org, (oficina) 415.121.0540, cel 415.113.5446