Taller: El Poder de La Miel

Instructora: Adriana Zepeda Garcia Moreno

Fecha: Jueves, 6 de enero; 4 -6 pm

Lugar: Tienda Vía Orgánica (Margarito Ledesma #2, Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende)

Entrada gratis. Si desea cooperar, estará apoyando futuros talleres.

En el taller de apiterapia hablaremos de la miel, polen, propóleos y jalea real, sus propiedades y usos terapéuticos y los cuidados de los productos para su mejor efecto nutricional. Se expondrán también las propiedades químicas del veneno de las abejas y cómo y por qué es muy útil para curar enfermedades de los huesos, músculos, tendones, articulaciones y cartílagos, así como para las enfermedades autoinmunes y las propias del aparato repiratorio y sistema circulatorio.

Finalmente hablaremos un poco del protocolo clínico donde se tocarán los puntos de contraindicaciones del veneno de las abejas, desintoxicación del cuerpo, la crisis curativa y algunas alternativas de medicina natural que apoyan a la terapia.

La instructora, Adriana Zepeda Garcia Moreno, es Nutriologa y Apiterapeuta, egresada de la Universidad de Chapingo de la Cd. de México. Bajo el lema de Hipócrates de “Curar sin Dañar,” se dedica a la Medicina Natural orientando a los pacientes sobre las leyes naturales que rigen la salud del cuerpo físico, con el fin que el paciente gradualmente vaya dejando hábitos de vida incorrectos, a fin de fortalecer el sistema inmunológico y de esa manera el propio cuerpo cura lo que hay que curar.

La Terapeuta da vital importancia a la alimentación y estilo de vida, y apoya el proceso natural de sanación del cuerpo con terapias a base de tierra, agua, aire, calor y, por supuesto, el maravilloso poder curativo de las abejitas y sus productos.

Para más información: info@viaorganica.orgo cel 415.113.5446.