Taller: Como desarrollar la paz interior

Instructores: Alejandro y Victoria Negrete
Fecha: Jueves 27 de octubre; 4pm
Lugar: Tienda Vía Orgánica (Margarito Ledesma #2, Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende)
Entrada gratis. Si deseas cooperar, estarás apoyando futuros talleres.Entrada gratis. Si deseas cooperar, estarás apoyando futuros talleres.
En esta primera plática de la ‘Semana de la Paz Interior’, Alejandro Negrete nos dará claves esenciales para cultivar la paz en estos tiempos de crisis mundial con el fin de nutrir no solo nuestra propia vida, sino también para crear una sociedad global sana y armoniosa.
La paz interior es una de las virtudes mas exaltadas que puede desarrollar el ser humano. Cuando uno aprende a cultivar la maravillosa flor de la paz en su interior, aprende a vivir de una manera mas feliz, y así trae lo mejor de si mismo al mundo y a todas la situaciones de su vida, enriqueciéndose a si mismo y a los demás con el bálsamo universal que sana las heridas del alma.
El desarrollo de la paz interior comienza con honrar el anhelo natural del corazón de alcanzar la felicidad. Este anhelo por la paz y la felicidad, que surge de lo mas profundo del ser humano se cristaliza cuando uno, a nivel personal, se compromete con lo que se conoce en la tradición Hindú como el ahimsa, que significa la no-violencia.
Reflexionando profundamente sobre la no-violencia y adquiriendo una nueva visión de la vida que nos otorga la progresión espiritual, nos vamos transformando gradualmente en seres con posibilidades extraordinarias de crear una vida mejor a nivel individual y global.
Alejandro Negrete es facilitador de Pneuma System, un sistema integral que ofrece las herramientas y enseñanzas necesarias para emprender un camino hacia la felicidad profunda y la encarnación de las virtudes de nuestro Ser Interior.
Información sobre las actividades de la ‘Semana de la Paz Interior’ y Pneuma System visita: www.inkarri.mx
Pneuma System en San Miguel escribe a: alejandro@inkarri.mx o victoria@inkarri.us

Para más información: info@viaorganica.org; tel: 415.152.8042