¿Qué hay en sus condimentos?

Haga Sus Propios Condimentos con Ingredientes REALES

He hablado de cinco condimentos comunes en las listas de ingredientes que perjudican su salud, pero hay muchos más ejemplos que se pueden encontrar. Esos cinco deben ser suficientes para demostrar que la mayoría de los condimentos preparados comercialmente no son alimentos de verdad, sino más bien una mezcla de productos químicos diseñados para tener buen sabor, provocar ansiedad y hacer dinero, pero no ofrecen nada en términos de nutrición. Ellos tienen exceso de azúcar (sobre todo fructosa), sal, conservadores, colorantes, potenciadores de sabor y textura, y una buena cantidad de ingredientes transgénicos, todo ellos deben ser evitados siempre que sea posible.

Pero la buena noticia es que usted no tiene que renunciar a los condimentos en general.

Con un poco de sabiduría y creatividad, usted puede mejorar con sus propias recetas ese sabor,  en comparación con las marcas comerciales cargadas con químicos. Siempre y cuando haga sus condimentos a partir de ingredientes de alta calidad y coma porciones razonables, esto puede ser una parte aceptable de su plan de nutrición en general, mejorar su salud, así como también disfrutar de sus alimentos.

Únase a Nosotros en “Su Derecho a Saber” al Etiquetar los Productos Transgénicos

Mientras que la propuesta de California # 37 no fue aprobada en noviembre pasado, por un margen muy estrecho, la lucha por el etiquetado de transgénicos o GMOs está lejos de haber terminado. Connecticut and Maine han aprobado el etiquetado de GMO y la legislación de otros 20 estados está pendiente para etiquetar a los alimentos GMO. Así que ahora es tiempo de acelerar y lograr que el etiquetado en todo el país. Algo que otros 64 países ya tienen.

Espero su apoyo para logralo

El campo de juego se ha trasladado al estado de Washington, donde la iniciativa popular 522, “The People’s Right to Know Genetically Engineered Food Act,”requerirá que los alimentos vendidos en los establecimientos comerciales sean etiquetados en caso de contener ingredientes transgénicos.  Por favor, ayúdenos a ganar esta batalla clave en a favor del etiquetado a los productos GMO y continuar construyendo un impulso para el etiquetado GMO en otros estados haciendo una donación a Organic Consumers Association (OCA).

Recuerde que, como sucede con la CA Prop. 37, ellos necesitan el apoyo de personas como usted para tener éxito. La Prop. 37 falló con un margen muy estrecho, simplemente porque no tuvo los fondos para contrarrestar las masivas campañas publicitarias, creadas por la campaña “No a la 37”, dirigido por Monsanto y otras compañías de alimentos más importantes. No permitamos que Monsanto y sus aliados confundan y engañen a la gente de Washington y Vermont como lo hicieron en California. Así que por favor, lo invito a que se involucre y ayude en todo lo que pueda, sin importar el estado en el que viva.

  • No importa en qué lugar de los Estados Unidos viva, por favor, done dinero para los esfuerzos del etiquetado a través del Organic Consumer Fund.
  • Regístrese para conocer más sobre como involucrarse visitando Yeson522.com.
  • Para recibir actualizaciones oportunas sobre temas relacionados con esta y otras  iniciativas de etiquetado, por favor únase a la Asociación de Consumidores Orgánicos en Facebook, o sígalos en Twitter.
  • Hable con los productos y tiendas orgánicos y pídales que apoyen activamente la iniciativa del estado de Washington.