Organic Bytes en Español # 211, Alerta al Consumidor: Aguas Negras Tóxicas

En esta edición

    Dígale al Alcalde Más Verde que Detenga el Envenenamiento de su Ciudad con Aguas Negras Historia de Horror de la Semana La Gente que Desea que Ud. crea que las Aguas Negras son Buenas para Ud. Lectura Recomendada: La Gran Necesidad Rompiendo las Cadenas de los Tóxicos Plaguicidas y la Esclavitud de Niños en el Día de San Valentín

Tome Acción: Dígale al Alcalde Más Verde del Mundo que ¡Detenga el Envenenamiento de su Ciudad con Aguas Negras!

Gavin Newsom

Gavin Newsom

En el 2008, la revista Organic Style nombró al Alcalde de San Francisco Gavin Newsom, el Alcalde Más Verde del Mundo, felicitándolo por sus iniciativas de reciclado, construcción verde, vehículos de bajas emisiones, y evaluación en energía entre las varias distintivas innovaciones traídas a la ciudad.

Pero la verdadera prueba de una ciudad verde es el destino que corren sus aguas negras. San Francisco, como cualquier otra ciudad en el país contrata a la compañía Synagro para deshacerse de sus desechos. Ya que no se pueden tirar en los océanos, se tiran a sus terrenos de cultivo. Actualmente ¡la ley permite que las aguas negras se usen para sembrar alimentos!   Es tan usualmente aceptada, que la Asociación de Consumidores Orgánicos tiene que pelear muy duro para mantener las aguas negras fuera de los estándares orgánicos (esto fué cuando el promotor de plaguicidas favorito de Obama Islam Siddiqui, propuso los estándares orgánicos durante la administración de Clinton).

Lo que distingue a San Francisco de otras ciudades que tiran aguas negras a sus cultivos es que es la primera y única ciudad que ha iniciado una agresiva y ofensiva campaña para que sus ciudadanos opten por recibir de regreso sus aguas negras. La manera en que se hace es regalándolas a los jardineros de San Francisco, diciendo que es “un abono bio-sólido de alta calidad y rico en nutrientes.”

Si el Alcalde Más Verde del Mundo, puede hacer esto, ¡cuidado! ¿De qué será capaz la industria de aguas negras de su ciudad?…

Esta es la razón por la que estamos haciendo un llamado a nuestros miembros y lectores para hacer que los consumidores orgánicos de todo el país nos ayuden a detener los regalos de aguas negras en San Francisco. Por favor ¡tome acción hoy!

¡Por favor done!

OCA Necesita Su Ayuda para Propagar la Revolución Orgánica

OCA y nuestra red internacional de consumidores y agricultores orgánicos entendemos que tenemos una solución firme para la alimentación, salud, y crisis global del clima: alimentos y un sector agropecuario orgánico. Pero para difundir este importante mensaje necesitamos de su apoyo y donaciones. Por favor le agradeceremos mucho nos envíe su donación deducible de sus impuestos hoy

Por favor done

Historia de Horror de la Semana

La siguiente historia es de una persona que escribe a Noticias de Aguas Negras:

Horror“Nuestro gobierno nos dice que son seguras, mi cuerpo dice que no lo son. Los camiones de aguas negras llegan en el 2009. Son de clase B, no menos. Después que me mude a mi nuevo hogar en el 2008, sin tener idea que las aguas negras rodeaban mi hogar. Al Nor– Oeste de mi casa un agricultor tiene en una especie de tanque, algo que realmente apesta a que no es de Dios en el invierno cuando las temperaturas son de hielo, ¿se imaginan como será en verano?. Al Este a menos de un cuarto de milla, dos terrenos reciben aguas negras en el verano. Pero al lado de mi casa, 1240 toneladas de aguas negras Clase B aproximadamente 54 trailers, se empezaron a arrojar el 8/4/2008…

Ahora ya se están alistando las hemorragias nasales, los dolores de cabeza ya empezaron. Espero no tener la parálisis y los dolores del pecho como el año pasado. Si le hablas a alguien en el gobierno, si no es en su jardín, no le importa. Y muchos pasan por dinero….y dicen que no tienen control. O es la ley…..bueno, la ley cambia a diario en este país….Estoy muy ofuscado por la falta de ética y entereza política de nuestros llamados lideres….Con razón los del medio oriente nos llaman infieles, esparcimos nuestra mierda por todo el planeta”

¿Tiene Ud. una historia de aguas negras que contar? Escriba aquí

La Gente que Quiere que Ud. Crea que las Aguas Negras son Buenas para Ud.

Empleados de la Asociación de Consumidores Orgánicos asistieron encubiertos a una reunión de los empleados de la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco (SFPUC siglas en Inglés) la semana pasada.