Organic Bytes en Español # 213, Lácteos Orgánicos, Desagüe y OGMs

La expansión de la contaminación con OGMs de la alfalfa orgánica es inevitable si la administración exitosamente distorsiona la ciencia e ignora la opinión pública y deja que la Alfalfa Lista para Round Up de Monsanto sea sembrada en todos EEUU.

Debemos detener a la administración de Obama a que nos quite el derecho de crecer y consumir alimentos orgánicos libres de OGMs. El “cambio en que nosotros creemos” es el de un futuro sustentable basado en alimentos, agricultura orgánicos y en una economía verde.

Hasta hoy 16,099 Activistas de la Asociación de Consumidores Orgánicos han enviado cartas, si Ud. aun no la ha hecho… Tome Acción Ahora

Si Ud. esta en San Diego, ¡Monsanto está llegando! Únase a la Demostración aquí: ¡Dígales no a los OGMs! Un Ágape Pacifico (un evento del Facebook)

Tome Acción en Contra del Toxico

Dígale a los Oficiales de la Ciudad de San Francisco que Paren de Poner en Peligro la Salud Pública y de Degradar la palabra “Orgánico” al distribuir el Desagüe Toxico como “Abono Orgánico”.

La ciudad de San Francisco, junto a otras municipalidades en EEUU, están tratando de engañar a los jardiner0s del área de Green Bay para que pongan el toxico desagüe en sus campos y jardines. Necesitamos detener a San Francisco de promover y de distribuir desagüe toxico, y luego necesitamos detener a su ciudad a que haga lo mismo.

La Comisión de Utilidades Publicas de San Francisco le paga a Synagro, el gigante corporativo de la industria del desagüe toxico, para que tome su desagüe los mezcle con los desechos de otra media docena de condados de California y decir que ha sido “mágicamente” transformado en un abono de alta calidad, rico en nutrientes y de bio-solidos orgánicos. Pero el desagüe es verdaderamente un desperdicio peligroso, no es ningún fertilizante orgánico. El desagüe está prohibido en la agricultura orgánica y debe ser prohibido de cualquier aplicación a la tierra y punto!.

    El desagüe Municipal es el residuo toxico dejado después que los desechos de las casas, industriales, de hospitales y de las tormentas ha pasado por una planta de tratamiento de agua. El desagüe Municipal rutinariamente contiene cientos de estos peligrosos patógenos, metales tóxicos, anti-inflamables, disruptores endocrinos , cancerígenos, drogas de farmacia y otros químicos peligrosos. No se debe permitir que ciudades como San Francisco y la industria del desagüe toxico, continúen mintiéndonos y envenenándonos!

Los regalos de desagüe de San Francisco y otras ciudades deben terminar.

Más de 4,000 activistas de OCA le han enviado e-mails al Alcalde de San Francisco Gavin Newsom en protesta, otros cientos han llamado, su oficina dice no entender el problema.

Por favor ayúdenos a llamar la atención enviando un fax gratis al Alcalde Newsom!

Tome Acción

Viñeta de la Semana

Comiendo como si Nuestros Padres se Hubieran ido de Fin de Semana por Will Allen

“Si estos niños no pueden ir a los Grandes Perdedores para cambiar sus vidas, probablemente están reducidos a comer malas hamburguesas, o mal pan, con papas fritas y Coca Cola. Observado su belleza y sus esperanzas cada vez mas disminuidas y viendo la enorme jaula en que se hayan confinados me suman en la desesperación. Ellos son jóvenes hoy atrapados en cuerpos inútiles, con dolores crónicos de rodillas y cadera, dolores de pies, un futuro lleno de interrogantes, una esperanza solo en la cirugía y siempre estómagos llenos con alimentos chatarra.”

“El dilema de una pareja joven me recuerda a un segmento del programa de TV el show de Roseanne. Su esposo acababa de retornar del mercado lleno de bolsas. Después de unos minutos de sacar las galletas, las papitas fritas, las gaseosas, los caramelos, el helado, galletas y mas galletas además de un bizcocho de las bolsas, ella exclamo como solo Roseanne lo sabe hacer: ‘Sabes, en algún momento necesitamos crecer y parar de comer como si nuestros padres se hubieran ido de fin de semana’. Este segmento realmente me llego. Somos una nación que se alimenta como si los padres se hubieran ido de fin de semana!”

Video de la Semana

Vandana Shiva Acerca de los Suicidios de los Agricultores de la India

“Cada semilla en el Mercado de algodón de hoy, asociada a una compañía u otra, esta licenciada y controlada por Monsanto”