Organic Bytes en Español # 215, Promesa Sustentable. Lodo de Desagüe, Cultivos Frankenstein

Leas más

Mordisquitos

Nueva Medicina Resistente a la Bacteria Emerge en Hospitales

Una nueva bacteria resistente llamada Acinetobacteria está causando severas infecciones en la corriente sanguínea y pneumonía en muchos hospitales.

Leas más

¿Por qué se está Ignorando a las Mujeres en las Decisiones Climáticas?

Las Naciones Unidas anunciaron un nuevo grupo financiero las semana pasada, pero de los 19 nombrados, no hay ninguna mujer, aún cuando la mujer recibirá el impacto de los efectos de los cambios climáticos y son la clave a cualquier solución climática.

Leas más

Es hora de una Revolución en los EEUU: Quince Razones

El Gobierno trabaja para las grandes corporaciones, bancos, compañías de seguro, contratistas militares, sus agentes y para los ricos y poderosos, pero no trabaja para el pueblo.

Lea más

Mientras Dormimos…….Alimentos GM a un Punto sin Retorno

“El proceso detrás de los alimentos genéticamente modificados (GM), precisa de una cuidadosa re-configuración de genes combinando bacteria e-coli, bacteria del suelo y del virus mosaico de coliflor que causa tumores en plantas. Ellas añaden un antibiótico y lo fuerzan artificialmente en las células de las plantas con una técnica de invasión de genes. Todo esto es para que los agricultores puedan usar una cantidad ilimitada del herbicida Round Up (glifosato) en los cultivos para que las plantas no mueran.

Lea más

Organic Bytes en Español son noticias de Salud, Justicia y Sustentabilidad de la
Asociación de Consumidores Orgánicos.
Producidas y editadas por: Alexis Baden-Mayer y Ronnie Cummins.
Traducidas y Editadas al español por Ana María Quispe