Organic Bytes en Español #205: Más Allá de la Oscuridad, Está la Esperanza

Diciembre 23, 2009

En esta edición

Más allá de los Días Negros: ¿Es Esto Realmente Democracia?

El Alto Costo de la Llamada Comida Barata

Sobreviviremos Esta Crisis Climática?

¡El Sol Sale Otra Vez, El Futuro está en lo Orgánico!

Haciendo la Transición a lo Orgánico: Tomando las Industrias de los Fertilizantes, de la Basura y de las Aguas Negras

>Invierno en América 2009. Atravesando por el periodo más negro del solsticio del invierno, envueltos en la tristeza y el pesimismo de la destrucción del clima, guerra y depresión económica, emergiendo de las promesas perdidas de “el cambio en que podemos creer”, nos encontramos celebrando la vida y ante el poder redentor de una Revolución Orgánica Global. Nosotros los de la Asociación de Consumidores Orgánicos nos encontramos enardecidos por acciones, enfrentando hombro a hombro contigo y con nuestros hermanos y hermanas de la comunidad orgánica, hoy millones y valientes este momento histórico.

Nosotros creemos que el 2010 y la nueva década será el final para los alimentos químicos y la agricultura de organismos genéticamente modificados (OGMs). Y será también el inicio del final de la transportación y de la agricultura no sostenible, fósil y dependiente de petróleo., y de la economía de ganar a cualquier precio basada en un sobre-consumismo, guerra y conquista comercial. Nosotros le invitamos a unirse a nosotros en esta vía orgánica, desmantelando el viejo sistema y edificando uno nuevo que se inicie desde nuestros hogares, comunidades y regiones locales.

Este es el mejor momento para recopilar y evaluar nuestro trabajo de este año y de trazar nuestras metas y campañas para el futuro. En el 2010 continuaremos vigilando y reforzando estrictos estándares orgánicos, pelearemos por Comercio Justo y por una justicia laboral, tomaremos Monsanto y Food Inc. Pero también necesitamos ampliar el enfoque de nuestra campaña para incluir el vasto sistema suicida de alimentación y agricultura industrial, la industria de fertilizantes químicos, de basura, y el cartel de las aguas negras

Al planificar nuestra estrategia, debemos también incrementar los fondos que necesitamos para realizar nuestro trabajo, con virtualmente el total apoyo de nuestra red de contribuyentes como Ud.  Necesitamos de su ayuda hoy más que nunca. Por favor le agradecemos nos envíe su contribución deducible de sus impuestos hoy.

Para donar haga el clic aquí

Más Allá de los Días Negros: ¿Es esto Realmente Democracia?

En el 2009, políticos contratados y vendidos de la élite corporativa, mataron nuestras esperanzas de paz y prosperidad al gastarse trillones de nuestro dinero de contribuyentes en guerras, Wall Street y la beneficencia corporativa, en vez de sustentar transiciones a lo orgánico y a la Nueva Causa Verde. Ahora en el 2010 debemos empezar a revertir estas políticas públicas retorcidas y peligrosas y frenar la ambición empresarial antes de que sea demasiado tarde.

A través de este informativo, Organic Bytes, la Asociación de Consumidores Orgánicos le mantiene informado acerca de las corruptas influencias y de los intereses financieros en la política. Uno de los más saltantes ejemplos de corrupción moral y política es el número de hombres de Monsanto que Obama ha nominado en su administración.

En las elecciones Congresionales del 2010, prometemos ser vigilantes, atentos a las contribuciones de los grandes negocios biotecnológicos y de las corporaciones alimenticias a los políticos, para darle a Ud. el poder de defender sus intereses públicos y alzar su voz.

Lea más

Done aquí

El Alto Costo de la Llamada Comida Barata

En los pasados 65 años, la agricultura química, las fabricas de animales, y ahora la ingeniería genética ha devastado la salud pública, ha destruido el medio ambiente y a desestabilizado el clima. El público estadounidense gasta hoy $2.4 trillones de dólares al año en el cuidado de  salud, de estos, $800 billones pueden ser directamente atribuídos a los alimentos chatarra llenos de químicos.

Después de habernos envenenado con estos alimentos baratos y de haber destruído nuestro medio ambiente, las grandes corporaciones de alimentos llaman a las grandes corporaciones farmacéuticas y al complejo sistema de salud industrial para reparar el daño, o para mantenernos vivos lo suficiente para obtener máximas ganancias. Por eso es que nos enteramos que las corporaciones de seguros de salud gastan $350 billones al año tratando de evadir cobertura y de negar los reclamos. Este vasto papeleo burocrático que la industria de seguros de salud ha creado les ayuda a evadir de proveer servicios lo que representa ¡un 31% de sus gastos totales en el cuidado de salud!