Organic Bytes en Español #203:

Orgánicos, Verdeando & las Conversaciones del Clima en Copenhagen, Diciembre 10, 2009

Edicion Especial

Las Conversaciones del Clima en Copenhagen

    Video/Acción de la Semana: Desperdicios, Limites y Tratos, Obliguemos a la EPA ¡A Acabar con los Contaminantes Gases de Efecto de Invernadero! Actualidad en Acción: Arte por el Clima, el Mundo quiere un Trato Real El Criminal Corporativo del Clima: Monsanto Nominado por el Premio a la Sirena Enojada Héroes de la Justicia Climática: La Vía Campesina en Copenhagen Cero Desperdicios para Cero Aumento de Temperatura: Más Composta, Menos Gases y Emisiones de Invernadero de los Basurales

VIDEO Y ACCION DE LA SEMANA

Desperdicios, Límites y Tratos: ¡EPA Haz tu Trabajo!

Esta semana compartimos dos fabulosos videos que explican cual es el problema con la ley climática en el Congreso y por qué permitir los nocivos y contaminantes gases hacen dinero de sus aires calientes, ej. límites y tratos son una muy mala idea.

Urgimos que tomen acciones en apoyo al más reciente y largamente esperado anuncio, para que salga adelante, considerar y regular los gases de efecto de invernadero por lo que son, contaminantes peligrosos que representan una amenaza a nuestro clima y además a toda la vida de la tierra.

Watch the videos and take action