Ocho alimentos que jamás debería comer !!!

Realizaron estudio tras estudio hechos por su grupo de científicos que afirmaban que los cigarros no representaban ninguna amenaza para la salud. Incluso los ejecutivos de las compañías cigarreras más importantes le mintieron al Congreso bajo juramento, afirmando que no sabían que los cigarros eran adictivos, cuando la realidad era que sabían todo- incluso manipularon el contenido de nicotina en los cigarros para mantener a los consumidores comprando.

¿Será realmente necesario que volvamos a pasar por lo mismo pero ahora con los cultivos GM los cuales en la actualidad están siendo relacionados por científicos con peligrosos patógenos?

¿No cree que llego la hora de exigir que estos cultivos sean puestos a prueba para confirmar su seguridad a largo plazo de una vez por todas. Después de que la población comienza a desarrollar problemas de salud nuevos que nadie puede explicar, como los abortos espontáneos y la infertilidad?

¿Se puede confiar en las grandes compañías y creer que en lo primero que piensan es en usted?

Una de las principales lecciones que aprendimos del reciente escandalo sobre las hipotecas de las casas o de nuestra experiencia con las compañías cigarreras, sólo por mencionar algunos ejemplos, es esto: Las grandes compañías operan con muy poca o nada de supervisión por parte del gobierno, por lo que simplemente no se puede confiar en ellas debido a que siempre piensan primero en las ganancias.

No en su salud financiera, ni en su salud personal, ni tampoco en la ley.

Una corporación pública es una entidad jurídica cuyo mandato es producir ganancias para los accionistas (a excepción de las corporaciones sin fines de lucro que son muy diferentes), mientras que al mismo tiempo protegen a los seres humanos que huyen de las demandas jurídicas por acciones tomadas por la corporación, es:

“Un cuerpo que tiene garantizado ser reconocido como una entidad legal separada que tiene sus propios derechos, privilegios y responsabilidades distintas a las de sus miembros.”

Por lo que el propósito principal de Monsanto es proteger sus ganancias a expensas de todo lo demás y las personas que la dirigen esencialmente no pueden ser considerados responsables por las malas acciones en busca de ganancias.

En el caso de Phillip Morris y otros fabricantes de tabaco esto significa emplear profesionales médicos que produzcan publicidad engañosa, mentirle al Congreso bajo palabra y en el caso de las grandes compañías farmacéuticas, pagar para que sus investigadores produzcan estudios que respalden la afirmación de sus productos son seguros.

¿Realmente cree que las compañías como Monsanto y Syngenta son diferentes?

Aunque no estoy en contra de las empresas que buscan ganancias, realmente me opongo a las compañías que manipulan a los reguladores gubernamentales (que en realidad simplemente son ex ejecutivos de esas compañías), produciendo estudios científicos manipulados en los que claramente se distorsiona la información y que le mienten al público con tal de alcanzar su objetivo.

Y hasta que Monsanto y Syngenta permitan que sus semillas sean analizadas por científicos independientes que no tengan lazos con estas compañías, me mantendré escéptico sobre sus afirmaciones de seguridad. Es importante notar que actualmente están evitando que CUALQUIER científico independiente analice sus productos para probar su seguridad bajo el pretexto y la excusa legal de la “protección de patente”.

Los productores de semillas GM están utilizando los mismos trucos que las grandes compañías farmacéuticas y tabacaleras

La evidencia ya está en contra de los productores de semillas GM y es bastante claro en línea con lo que sucede cuando el gobierno no hace análisis, pruebas o estudios independientes para que el producto de una compañía con fines de lucro entre a su cuerpo y probablemente produzca algunas consecuencias no deseadas.

De acuerdo con el LA Times:

“Los peligros (de los cultivos GM) deberían ser claros. En el 2001, la compañía de semillas Pioneer, propiedad de Dow Chemical, estaba desarrollando un tipo de maíz genéticamente modificado que contenía una toxina para ayudarlo a resistir plagas de insectos y gusanos de maíz. Un grupo de científicos, que estudiaba este producto descubrió que el maíz también parecía matar a una especie de catarina benéfica, lo que indicaba que otros insectos benéficos también podrían ser dañados.

Pero, de acuerdo con un reporte publicado en Nature Biotechnology, Dow dijo que la investigación realizada por su compañía no reveló que hubiera algún problema con catarinas y le prohibió a los científicos hacer más investigaciones públicas. Ni tampoco que fuera realizada por la EPA. En el 2003 la EPA aprobó este tipo de maíz, conocido como Herculex.”