NUESTRAS SEMILLAS Evento de Recaudación de Fondos

Seguido de eso nos bendice con su música el grupo MANTRA, con hermosos sonidos y cantos profundos.

Las integrantes del Teatro Vía Orgánica damos una primera muestra con una corta, pero fuerte presentación adaptada para el evento. En unas palabras les platico el origen, la visión y la misión que tenemos con la obra.

Aleira Lara, directora de la campaña contra Transgénicos de Greenpeace, nos hace una presentación con mucha información: ¿Qué son los Transgénicos? ¿Cuáles son los mitos y las verdades sobre ellos?

¿Qué significaría para México permitir que se introduzca en las semillas del maíz, que es nuestro grano y fuente de alimentación principal, siendo aquí su centro de origen y diversificación más importante del planeta? ¿Qué podemos hacer?

Terminando su plática, el Teatro Vía Orgánica presenta una segunda escena seductora y divertida, y con eso cerramos las presentaciones para dar espacio a la plática, la reflexión y el disfrute de la música de DJ Mau.

Terminamos la noche habiendo tenido mucho para deleitar nuestros sentidos y muy buena información para compartir, platicar y seguir difundiendo. Realmente estamos muy contentos con las semillas que sembramos y todo el apoyo que recibimos.

Aún nos falta mucho más, y esperamos encontrar patrocinadores comprometidos para que compartamos y demos continuidad al trabajo en toda la república, trabajando en conjunto con otras organizaciones como Greenpeace, Save the Laja, FAI, etc… , somos parte de la Campaña Nacional Sin Maíz No Hay País, con el objetivo de que México quede libre de Transgénicos y sus devastadoras consecuencias.

Si quieren hacer donativos o saber más de nosotros pueden ponerse en contacto con:

Marie Soleil Fultz soleil@viaorganica.orgo con su servidora Diana Hoogesteger diana@viaorganica.org

Con un agradecimiento especial a nuestros directores Rose Welch y Ronnie Cummins y todos los donantes de Organic Consumers Association en EUA quienes han hecho posible el Teatro Vía Orgánica.