Monsanto patentó la leche materna humana

Por Carlos Amodei, Argentina Blogspor, noviembre de 2013

La leche materna es producida por el cuerpo humano femenino que es una fuente de alimentación importante para las generaciones futuras, ¿o no lo es? No más.” ¿Es leche de madres?, no ¡¡de Monsanto!! La oficina de patentes, que ha concedido las patentes de semillas naturales a Monsanto Corporation, ahora viene con una nueva patente: ¡¡leche materna humana!!

¿Suena absurdo no? Pero mira en la oficina patentes y compruebe las  patentes concedidas a Monsanto, Dow, Nestlé y otras corporaciones. La leche materna humana está ahora bajo un pecho patentado “Nestlé Monsanto”: la leche de humanos, se llama calostro, tiene la función principal de proteger los intestinos de los bebés, alimentos y hasta el propio sistema inmune y el crecimiento correcto.

Este es un proceso natural de alimentación, que no requiere ninguna intervención humana aparte de la madre. Si ella escoge los alimentos más orgánicos entonces su leche materna será de mayor calidad con menos productos químicos pasados a su hijo.Seguir el progreso de patentes sobre la naturaleza y una toma de la naturaleza y las plantas y ahora sobre los seres humanos. Este es el principio de dominación mundial de Monsanto como el Dios de las semillas y alimentos para la humanidad. Cuyo objetivo es la dominación global del alimento .La segunda instancia es la FDA.

Conjugated ácido linóleo (CLA) es clave en la lactancia. Los bebés con ácido oleico en realidad están protegidos contra el cáncer. Es una sustancia que pertenece a la madre humana para transmitir a su hijo. El material genético en la leche humana no puede ser patentado para los beneficios empresariales, sin importar cuáles sean las reclamaciones de estas empresas y sus numerosas patentes.Actualmente, hay 2.000 patentes sobre los componentes de la leche humana.Las mujeres poseen sus pechos y poseen la leche que producen, no el gobierno de Estados Unidos.

Los seres humanos poseen sus células madre, los líquidos que producen y conceder a una corporación cualquier patente que involucran la leche humana, es pura locura. Supondría como si una corporación poseer esperma de hombres.El hecho de que estos ingredientes son hechos por el cuerpo humano, para otro cuerpo humano, cualquier “propiedad” total o en parte por una entidad corporativa, es totalmente indignante. Esta patente haría a las mujeres una forma de propiedad de una corporación sancionada por el gobierno de Estados Unidos a través de su oficina de patentes.