VIDEO: “México de Pie” Canción de Protesta ante OGM’s

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Maíz, queremos compartir “México de Pie,” una canción de protesta original escrita por Gina Acosta y presentada y dirigida por el equipo de Teatro Vía Orgánica. La composición musical por Mike Pipes. El video musical fue en parte filmado en la Ciudad de México durante la protesta de Millones Contra Monsanto en el 2015 y fue hecho posible con el apoyo de Organic Consumers Association , Via Organica, y  Millones Contra Monsanto de América Latina.

La canción fue escrita como un llamado a los Mexicanos a levantarse en contra de la agricultura industrial, compañías como Monsanto, DuPont y Syngenta y los grandes monopolios de Coca Cola, PepsiCo y Bimbo, que usan su dinero, empoderan y ejercen influencia en el uso no regulado de maíz, soya y otras semillas Transgénicas y sus químicos tóxicos, como el Glifosato (FAENA o ROUNDUP) en México. Es también una canción de solidaridad y de llamado a la acción al movimiento orgánico global, es un mensaje de que que cada acción cuenta.

Teatro Vía Orgánica está constituido por un equipo de artistas jóvenes promovidos por Vía Orgánica A.C., que crea obras de concientización ciudadana por medio del arte escénico. Su misión es informar a la gente con alegría, diversión y belleza. Como parte de su misión, Teatro Vía Orgánica ha desarrollado una campaña informativa sobre el peligro de la agricultura transgénica, impulsada sobre todo por la compañía transnacional Monsanto, su gran distribuidora.

Descarga la canción aquí: https://soundcloud.com/viaorganica/mexico-de-pie:

 

Screen Shot 2015-09-23 at 11.22.42 AM

maiz14

via-organica-teatro-dia-del-maiz-2013.jpg

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. … [Trackback]

    […] Find More Info here to that Topic: viaorganica.org/mexico-de-pie-cancion-de-protesta-ante-ogms-2/ […]

Los comentarios están desactivados.