Leche Cruda vs. Leche Pasteurizada— ¿Cuál Es Más Segura?

En lugar de darle información sobre los hechos reales, los CDC clasifican a la leche cruda como uno de los alimentos de mayor riesgo en Estados Unidos, sin ninguna prueba real para respaldar tal proclamación. La Academia Americana de Pediatría (AAP), incluso ha pedido una prohibición total de la leche cruda, debido a que es muy “peligrosa”. Pero ¿en qué basan sus suposiciones? ¿En la opinión no probada de los CDC? Si la seguridad fuera realmente el problema, entonces los lácteos pasteurizados fueran prohibidos, ya que eso es lo que está causando la mayoría de las enfermedades.

Así que tiene que preguntarse usted mismo, ¿en realidad se trata de nuestra seguridad o de la seguridad de la industria de la leche? Comer alimentos provenientes de la granja está prohibido por la industria con el fin de que puedan controlar el suministro de alimentos. Ellos hacen que sea muy difícil la venta de alimentos entre los agricultores y nosotros, ya sean productos lácteos o productos cárnicos. Ellos dicen que esto se hace por nuestra seguridad, pero en realidad es un complot para controlar nuestro sistema alimenticio.

“La FDA no menciona la leche cruda en su lista de los 10 alimentos de mayor riesgo en  los Estados Unidos,” dijo McAfee. “El helado y quesos pasteurizados son los 10 alimentos con más riesgos de la lista… De acuerdo con el estudio de Cornell realizado sobre los datos del CDC, hubo 1,100 enfermedades causadas por la leche cruda entre 1973 y 2009. Hubo 422,000 enfermedades causadas por la leche pasteurizada. No hubo muertes por la leche cruda y por lo menos 50 muertes por la leche o queso ambos pasteurizados – el CDC descarto el incidente en 1985 que causó la muerte de más de 29 personas a causa del queso pasteurizado “Jalisco.”

La Leche Cruda Tiene Muchos Beneficios para la Salud

Los CDC, como lo menciono McAfee, esta adivinando con ciertas preferencias. Mientras que la mayor parte es obvia, algunas de sus preferencias están ocultas en la forma en que los CDC toman en cuenta sus estadísticas. Por ejemplo, cuenta los brotes de la enfermedad en lugar del número de personas afectadas por el brote. En un brote causado por la leche pasteurizada 200,000 personas se enfermaron. Sin embargo, sólo han contado como un incidente. Su sitio web también hace mención de estudios que muestran cómo se diferencia la leche orgánica cruda, en términos nutricionales, de la leche CAFO, y cómo mejora su salud. Por ejemplo, la leche cruda esta:

Cargada con las bacterias saludables que son buenas para el tracto gastrointestinal Alta en ácidos grasos omega-3 y baja en omega-6, que es la relación benéfica entre estos dos ácidos grasos esenciales
Repleta de más de 60 enzimas digestivas, factores de crecimiento e inmunoglobulinas (anticuerpos). Estas enzimas se destruyen durante la pasteurización, la leche pasteurizada, lo que la hace mucho más difícil de digerir Cargada con vitaminas (A, B, C, D, E y K) en formas altamente biodisponibles, y una mezcla muy equilibrada de minerales (calcio, magnesio, fósforo y hierro), cuya absorción se ve reforzada por los lactobacilos vivos
Rica en ácido linoleico conjugado (CLA), que combate el cáncer y aumenta el metabolismo Rica en colesterol saludable no oxidado
Rica en grasas benéficas crudas, aminoácidos y proteínas en una forma altamente biodisponible, todo 100 por ciento digerible También contiene fosfatasa, una enzima que ayuda y asiste con la absorción de calcio en los huesos, y la enzima lipasa que ayuda a hidrolizar y absorber grasas

 

La pasteurización de la leche, por otro lado, destruye las enzimas, disminuye las vitaminas, desnaturaliza las proteínas de la leche frágiles, destruye la vitamina B12 y la vitamina B6, mata las bacterias beneficiosas, y en realidad promueve los patógenos.

La Auto-Curación de Max Kane es un Testimonio del Poder de los Lácteos Crudos

Entreviste a Max Kane, un productor local de leche cruda, de donde nuestra oficina compra una variedad de productos lácteos crudos. Max fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn a la edad de 10 años. A través de años de estudio, finalmente se curó el mismo a través de cambios en su nutrición y estilo de vida. Ahora sólo consume el 100 por ciento de sus productos en crudo/sin procesar, 100 por ciento orgánicos y productos lácteos de animales criados con pasto. Los lácteos crudos representan casi el 50 por ciento de su alimentación.