La FDA engaña deliberadamente a los estadounidenses sobre arsénico en arroz, pollo y otros alimentos. La contaminación se ha extendido

El arsénico es más tóxico cuando no sudas

La mayoría de las personas no saben que el arsénico tiende a acumularse en la piel. Y el camino para una desintoxicación primaria de arsénico (una vez que se acumula en la piel) es sudar.

Vivimos en una sociedad donde gran número de personas están aterrorizadas por sudar. Viven en casas con aire acondicionado y trabajan en oficinas con aire acondicionado. Odian los gimnasios y odian caminar en el exterior. Nunca sudan, y como resultado nunca eliminan el arsénico de su piel.

Así que se acumula, año tras año, al punto de causar reacciones severas en la piel. Busca “arsénico y lesiones en la piel” y verás a lo que me refiero.

El arsénico también daña tus pulmones, vejiga, corazón y riñones mientras incrementa el riesgo de muchos tipos de cáncer. El arsénico son malas noticias.

Muchas personas que no sudan cotidianamente, se benefician de los tratamientos de sauna infra-rojo. Los saunas los obligan a sudar, y al hacerlo eliminan grandes cantidades de toxinas (por eso es importante bañarte después de sudar en un sauna).