La FDA engaña deliberadamente a los estadounidenses sobre arsénico en arroz, pollo y otros alimentos. La contaminación se ha extendido

El encubrimiento descarado de la FDA

Las afirmaciones de la FDA respecto al arroz con arsénico no son alentadoras, escribió Rachel Zimmerman de la estación WBUR de Boston. “Cuando leo los materiales de la FDA… me di cuenta que debemos seguir preocupados por el arsénico en nuestro arroz,” escribió.

El disfrazamiento de la FDA sobre el problema del arsénico fue tan descarado, que hasta la revista WIRED reaccionó y publicó una historia de Deborah Blum, donde acusa a la FDA de encubrimiento.

La historia es buena. Es la clase de nota que leerías en Natural News hace cinco años ¿La FDA involucrada en el encubrimiento de comida tóxica? Esto era llamado “teoría de conspiración”. Ahora la problemática es tan común – gracias a publicaciones como Natural News que muestran la verdad sobre la FDA.

Aun así, no se está ofreciendo mucha información sobre el arsénico en los alimentos. De hecho, el encubrimiento es mucho más grande que arsénico en el arroz…

El plomo y el cadmio son mucho más tóxicos que el arsénico

El plomo y el cadmio son probablemente de dos a tres veces más tóxicos que el arsénico. Mientras que cada metal afecta a diferentes órganos corporales y tiene diferentes caminos metabólicos, la toxicidad del plomo y del cadmio es más alta que la del arsénico.

Los exámenes que se están realizando para encontrar cadmio en los productos de arroz, muestran niveles de 2,000 – 3,000 ppb.  Lo cual es 10 veces más alto que el nivel de arsénico encontrado en los productos de arroz. Y dado que el cadmio es, hablando al tanteo, de 100 a 1000 veces más tóxico para el cuerpo humano, estamos aludiendo a un problema que es de 1,000 – 10,000 veces peor que el del arsénico en arroz.