La Dieta de Desintoxicación de 10 Días

El Ejercicio de Alta Intensidad Acelera Su Metabolismo

Al igual que yo, el Dr. Hyman incorpora el ejercicio en intervalos de alta intensidad (HIIT) in su programa de acondicionamiento físico, que ha demostrado en repetidas ocasiones ser una de las formas más efectivas y eficientes de hacer ejercicio- especialmente si usted quiere bajar de peso. Los estudios demuestran que con el HIIT, usted puede pasar menos tiempo haciendo ejercicio y obtener mayores beneficios, perder más peso y quemar más calorías mientras duerme, logrando un mejor nivel de acondicionamiento físico.

“Me encanta jugar. Odio hacer ejercicio,” dice él. “No me verán en un gimnasio muy a menudo. Pero me encanta jugar por lo que no necesito ir mucho. En el verano, me gusta andar en bicicleta por las colinas y por Berkshires. Juego tenis. Juego basquetbol con mi hijo. Salgo a correr al bosque con mi perro. Hago muchos tipos de ejercicio. Práctico yoga. Lo encuentro sumamente útil por muchas, muchas razones diferentes.

Práctico un poco el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), hago ráfagas de alta intensidad de 7 o 10 minutos de entrenamiento en intervalos, muchos ejercicio para desarrollar la fuerza, lagartijas y flexiones de brazos. Es realmente efectivo para acelerar el metabolismo. Tengo 54 años de edad, estoy más delgado, en mejor forma y más musculoso que hace 10 años, lo que es algo fascinante de ver y todo esto gracias a cambiar un poco mi alimentación y mi rutina de ejercicios. No es mucho. Estoy muy ocupado. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede.”

Sea Inteligente al Momento de Elegir en Donde Come

Una cosa es cambiar su alimentación cuando está en casa. Otra cosa es mantener los mismos estándares cuando lo invitan a cenar a algún lugar o asiste a un evento. El Dr. Hyman ofrece las siguientes sugerencias para mantener el control y no verse “forzado” en una situación en la que no tiene otra opción más que consumir alimentos procesados:

  • com5 puede ayudarlo a encontrar restaurants orgánicos, sustentables y que no utilizan alimentos transgénicos. También ofrece una aplicación para su teléfono.
  • Zagat6 es otra guía para restaurants que puede utilizar
  • Si va a ir a un evento, coma antes de irse y/o lleve algún bocadillo saludable. El Dr. Hyman por lo general mete frutos secos y otros alimentos saludables que caben en la bolsa de su traje
  • Al momento de viajar, asegúrese de llevar alimentos de “emergencia”. El Dr. Hyman tiene un blog titulado “Don’t Ever Be in a Food Emergency Again,” (no vuelva a tener una emergencia de alimentos) en donde ofrece sugerencias sobre qué llevar en su maleta de alimentos de emergencia.7

Fomente la Alimentación Saludable en Su Comunidad

El Dr. Hyman trabaja con la iglesia Saddleback de Rick Warren y los ha ayudado a crear The Daniel Plan: 40 Days to a Healthier Life. El plan incluye un libro de cocina, el libro de cocina Daniel Plan, una guía de alimentación saludable y un video de 40 días. El programa está diseñado para darse a líderes religiosos y brindarles las herramientas para ayudar a su congregación a lograr una mejor salud. En su libro 10-Day Detox Diet, el Dr. Hyman también ofrece estrategias que pueden ayudarlo a utilizar estructuras similares en su propia comunidad.

“Es un plan realmente maravilloso que le permite seguir los principios de una vida saludable y como aplicarlos al mismo tiempo. Se llaman los 5 principios- fe (que es su motivación), combustible (que son los alimentos y las fuentes de alimentos), estado físico (que es obvio), enfoque (que se trata de su mente, pensamientos y estrés) y los amigos (algo sumamente poderoso). Lo llamo “el poder de los amigos” no fuerza de voluntad.”

Más Información

La medicina natural es el verdadero futuro de la medicina. Afortunadamente, la medicina convencional poco a poco está comenzando a cambiar y cada vez hay más recursos disponibles. Por ejemplo, Cleveland Clinic está planeando abrir un instituto de medicina funcional, en donde realicen estudios y entrenen médicos en medicina funcional. El Dr. Hyman está ayudando a catalizar este proceso por medio de apariciones en los medios de comunicación nacionales e involucrándose en el proceso político.