La causa número uno de salud, la causa número uno de enfermedad

Por cada efecto hay una causa, así que cuando existe suficiente energía hacia la salud, el amor y el respeto hacia nosotros mismos y el planeta, crearemos un mundo mejor y una mejor vida para todas las personas en la Tierra.

Empieza por amarte a ti mismo, quién eres y por qué estás experimentando esta vida. No es una coincidencia. Estás diseñado para eso. Así que asume la responsabilidad de ser una hermosa creación. Si quieres cambiar tu experiencia, manda el mensaje y el universo responderá.

Para el ojo entrenado de un jardinero, el síntoma de hojas débiles no es una horrible enfermedad. Él reconoce que el estado deshidratado de estas hojas es una consecuencia directa de una mala nutrición, necesaria para mantenerse a sí mismas y al resto de la planta. Debemos reconocer los síntomas de desbalance y disfunción dentro de nosotros mismos antes de que produzcan enfermedad.

La enfermedad es la ausencia de salud… la oscuridad es la ausencia de la luz. La salud no es la ausencia de enfermedad. La luz no es la ausencia de la oscuridad. ¿Ves la diferencia?

La causa número uno de salud o enfermedad eres tú. ¿Vives en un estado de salud, o vives en un estado de enfermedad? Tú lo creaste. Tú decides. ¿Cuánto tiempo y qué calidad de vida te gustaría? Repítelo cada día y créetelo. A su debido tiempo, te encontrarás entendiendo el rol del dolor y enfermedad  por qué no te controla a ti… tú la controlas.