La causa número uno de salud, la causa número uno de enfermedad

Entender al dolor y cómo unificar la armonía interior

Todo lo que en este mundo se manifiesta como forma y fenómeno, incluyendo la electricidad, olas de sonido percibidas por tus oídos como música y discurso; todos ellos son son vibraciones. Esto incluye tu salud o enfermedad.

Cada tipo de energía tiene una frecuencia vibratoria distinta. Por ejemplo, el agua tiene una, y cuando se convierte en hielo, se transforma en una vibración diferente. Cuando se convierte en vapor, la vibración también cambia. Las olas de sonido tienen su propia frecuencia de vibración. La mayoría de nuestros pensamientos los transformamos en palabras –habladas – y estas palabras las ponemos en acción. Acciones que repetidas una y otra vez, forman nuestros hábitos. Y nuestra propia naturaleza, nuestro carácter, es determinado por nuestros hábitos. Cada mañana, nuestro despertar está determinado por nuestra naturaleza y carácter.

Imagina crear una armonía unificada y vibración a través de 800 trillones de células y hacerlas vibrar en salud y bienestar. Cantar para ti produce tonos armónicos de amor y ayuda a romper el embotamiento y el dolor y a facilitar que nuestro cuerpo espiritual fluya.

Debido a que no nos enseñan la importancia del poder del pensamiento, nunca hemos estado conscientes para tener control sobre ellos, con el resultado de que cuando las cosas no placenteras entran a nuestra vida, no nos damos cuenta de la conexión entre la vibración de pensamiento y el efecto que nos produce en nuestra salud. Elevar los pensamientos a algo positivo nos permite elevar nuestra consciencia y alerta; los pensamientos no inspiradores tienden a arrastrarnos hacia abajo y a crear enfermedades conectadas a otras.

Tenemos un dolor en común en este planeta. Tu dolor no es sólo tuyo. Está conectado a todo. Hay belleza en ese dolor compartido y debemos aprender a verlo por lo que es a través de la energía armónica. Debes moverte a través del dolor específico del cuerpo que pensabas que era tuyo cuando realmente era parte del colectivo. Una vez aceptado, el dolor cesará de existir.

No debería de ser una sorpresa para nadie que cada parte de nuestro cuerpo físico vibra a una frecuencia precisa. Todos los  órganos, tejidos, membranas, glándulas, células, vibran en frecuencias precisas en un cuerpo sano. Todos los pensamientos positivos, inspiradores, amorosos y amables están en armonía con esas vibraciones físicas y ayudan a mantener el cuerpo en un estado de salud perfecto, con la circulación de la sangre yendo a todas las partes necesarias del cuerpo, con la digestión trabajando perfectamente y el cuerpo siendo capaz de eliminar correcta y fácilmente toxinas y materias de deshecho, también permitiendo un sueño refrescante adecuado al cuerpo.