La causa número uno de salud, la causa número uno de enfermedad

Por Michael Forrester, True Activist, 4 de septiembre del 2013, Traducción de Mariana Escalante, Vía Orgánica AC

Como sociedad nuestro interés se ha centrado en el  cuidado de las enfermedades. Lo que implica que la atención se ha puesto en el lugar equivocado, al buscar formas de vencer la enfermedad, olvidando preservar nuestro estado natural que es la salud.

Hemos sido tan envenenados y condicionados a creer que no tenemos otra opción que experimentar la enfermedad en nuestras vidas, que esto invariablemente se materializa y se convierte en la realidad, no solo individual, sino social. ¿Podemos vivir libres de enfermedades y con excelente salud? Claro que sí. Pero tienes que creer que es posible y alinearte con las leyes naturales para asegurarte de que la salud, y no la enfermedad, es una meta primordial.

Es interesante, si empiezas a teclear “la causa número uno de” en Google, los resultados instantáneos te mostrarán ya sea muerte, accidentes, divorcio o enfermedad. Es decir,  estamos enfocados en lo negativo.

Por decirlo de manera simple, la única causa de salud o de enfermedad, es tu estado energético y emocional. La forma en que te conectas emocionalmente con tu bienestar es más importante que cualquier suplemento, alimento, ejercicio, intervención médica o tratamiento de salud.

La razón por la que la homeopatía funciona tan bien, es porque enfoca energía y desbalances de energía que dentro de tu cuerpo. Rectifica eso, y la enfermedad no puede existir… sería imposible. Un cuerpo y mente balanceados no pueden aceptar y no permitirán que la enfermedad se manifieste físicamente.

¿Tienes alguna idea de cuánta gente cuenta con una salud próspera y si esta información fue compartida con más gente en el mundo?

Los estudios científicos sólo pueden derivar correlaciones, ya que no se enfocan a causas de enfermedades relacionados con la energía, que constituye el mecanismo detrás de cada experiencia y evento ya sea físico o no. Cien por ciento de la enfermedad está basada en componentes energéticos dentro de tu campo corporal, no existe otra causa para la enfermedad.