Fumando plástico, pesticida, blanqueador y fibra de vidrio – Los cuatro asesinos que las Grandes Tabaqueras nunca mencionan

Por S.D. Wells, Natural News, 7 de diciembre de 2013, Traducción de Mariana Escalante, Vía Orgánica A.C.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los cigarros no se apagan con vientos fuertes y por qué se queman de forma tan pareja de un lado a otro? ¿Podría ser que existan partículas plásticas entrelazadas en el papel para que fumes la nicotina de forma más eficiente? El acetato de celulosa es un tipo de plástico usado comúnmente para la película de fotografía y resulta altamente inflamable. Es hora de investigar lo que le hace a tu corazón, cerebro y sistema nervioso central fumar plástico, y es tiempo de entender un ciclo vicioso que se puede romper con prácticas correctas.

¿Alguna vez has pensado que la nicotina que te permite calmar los nervios proviene de un mata bichos aplicado a las hierbas, es decir, de  un pesticida? Esto porque la mayoría del tabaco está tratado con herbicidas y pesticidas, incluyendo tabaco genéticamente modificado que contiene herbicida en su estructura genética. Los adictos a los cigarros cuando dejan de fumar presentan la “cruda de cigarro” que les lleva a buscar nicotina para un alivio inmediato, por lo tanto, las compañías cigarreras encadenan a los fumadores de todo el mundo. Las grandes tabaqueras saben esto.

Mucha gente come alimentos blancos que no son blancos naturalmente sino blanqueados, como el azúcar blanco, pasta blanca, harina blanca y pan blanco, hasta el arroz blanco. Aun así, ¿cuántos fumadores saben que están fumando blanqueador? Es verdad. El papel de los cigarrillos proviene de árboles cafés, así que cada bola de humo contiene un poco de blanqueador. Consumir blanqueador regularmente, ya sea ingiriéndola o inhalando humos, causa cáncer de pulmón, vejiga, páncreas, hígado en órganos fundamentales para la vida. Elimina el blanqueador de tu consumo diario empezando ya.

El aislante de fibra de vidrio es lo que mantiene los áticos calientes en el invierno y frescos en el verano. El aislante se fabrica agrupando millones de fibras de vidrio pequeñas en pequeños cilindros de vidrio que casi no se pueden ver individualmente. Existe una razón por la que los filtros de cigarrillo tardan hasta casi 15 años en desintegrarse. Están hechos de lana de vidrio y es por esto que los dedos de los fumadores y/o pulgar se mantienen fríos, aun cuando fuman el cigarro hasta el filtro. Cuando estos “fragmentos de vidrio” pequeños se alojan en la boca, garganta, esófago y pulmones, desgarran el tejido epitelial y el revestimiento de tejido blanco. Esto crea daño no sólo en la superficie sino a nivel celular. Después los químicos se deslizan en las heridas y esto conlleva al cáncer. Cuando se observan rayos X de gente expuesta a asbestos o fibra de vidrio y de los pulmones de los fumadores, las opacidades de vidrio esmerilado (fibras de vidrio asentadas en los pulmones) aparecen como si se hubieran inhalado fibras de vidrio y esas fibras de vidrio se mantienen en el fondo de los pulmones, como vidrio esmerilado en un foco que ya no sirve. ¿Alguna vez se puede filtrar esto de los pulmones? ¿Puede una persona librarse del síndrome del vidrio esmerilado por sí misma?

Más químicos causantes de cáncer en el tabaco para fumar:

–          Alquitrán – una mezcla de químicos peligrosos.

–          Arsénico – usado en los preservativos de madera

–          Acroleína – antes usado como un arma química.

–          Benceno – un solvente industrial, refinado del petróleo crudo.

–          Cadmio – usado en las baterías.

–          Cromo –para manufacturar tintes, pinturas y aleaciones.

–          Formaldehído – usado en las funerarias y en la creación de pintura.

–          Nitrosaminas  – un grupo de químicos que cambian el ADN.

–          Polonio-210 – un elemento altamente radioactivo.

–          Hidrocarburos aromáticos policíclicos – usados en la manufacturación de hule

Conocimiento es Poder

Si obtienes conocimiento te mantienes con él por el resto de tu vida. No lo puedes desechar fácilmente. No  puedes olvidar dónde lo pusiste. Tampoco nadie te lo puede robar. Además, una vez que tienes conocimiento, puedes actuar acorde a él con confianza, especialmente cuando ese conocimiento promueve una vida más sana y la buena salud. Echa de lado toda la negatividad y ve hacia adelante desde ahora. Nunca pongas (toxinas) cancerígenas en tu cuerpo. Existe una forma de librarte de los químicos en tu cuerpo, una salida “orgánica” de tu “enredo” químico.