Este tratamiento podría aliviar el cáncer sin quimioterapia, sin embargo está prohibido

Fui a la UCSF bajo la creencia de que me atendería un especialista en cáncer y eso no fue lo que sucedió. Lo que paso fue que me atendió un especialista en cirugías que hizo un gran trabajo- un especialista en oncología que hizo lo que sabía, que bien no era lo mejor para mi hija, un radio oncólogo que no sólo nos mintió y no hizo nada para ayudar a mi hija sino que terminó matándola.

Le dio una dosis letal de radiación. No existe niño que sobreviva a 600 rads de radiación en el cerebro junto con la quimioterapia. Desde esa perspectiva, la niña moriría y yo jamás sabría los efectos a largo plazo.

Entonces usted buscará este sitio web (tratamiento alternativo) y buscará este tratamiento alternativo y regresará y hablará con alguien que no sabe nada sobre ello pero quien si tiene un interés financiero personal en que usted reciba sus tratamientos. Creo que esa combinación es la que realmente hace que el número de pacientes que acuden al Dr. Burzynski sean menos que el número de pacientes que se hacen una prueba clínica que no es recomendada por estos oncólogos.”

¿Qué Puede Hacer para Ayudar a Proteger su Libertad para Elegir los Tratamientos de Salud?

El Dr. Burzysnki es sólo uno de los muchos especialistas en cáncer que utilizan tratamientos alternativos. Existen muchos otros como la Gerson Therapy y el enfoque nutricional del Dr. Nick Gonzalez  – o incluso la marihuana medicinal.  Desafortunadamente, el sistema, actualmente está configurado, para estar en contra de que usted reciba estas terapias que pueden salvarle la vida (u otras como estas).

Rick señala:

“Creo que lo más frustrante de mi caso es que mi hija murió en 1996 a la edad de 6-1/5 con una hermana gemela completamente idéntica que jamás volverá a ser la misma, ya que está traumáticamente afectada, con hermanos y hermanas, madre y padre que jamás volverán a ser los mismos, con personas que trataron de salvarla, cuyas vidas se vieron afectas, pero ¿para qué?

Una vez más utilizando el ejemplo del Dr. Burzynski, estamos en…el 2012 y ¿qué hemos logrado? Aún existen padres que tienen hijos que deberían ser tratados, por ejemplo, por el Dr. Burzynski. Que debería ser la primera opción, un tratamiento más efectivo y no tóxico. Él tiene pruebas clínicas para glicoma del tronco encefálico que son mucho mejores, han mostrado tener mejores resultados que todos los estudios clínicos sobre glicoma del tronco encefálico de cualquier parte del mundo. Y aun así, un padre de familia no puede tomar el teléfono o volar a Houston y obtener el tratamiento.

Se tiene que cruzar mil obstáculos y mientras se cruzan esos obstáculos, se vuelve más difícil seguir hacia adelante y finalmente, como ha sucedido en muchas ocasiones, simplemente te dicen no. Lo siento. El gobierno no permite este agente curativo.”

Muertes como la de la hija de Rick son impactantes ya que pudieron prevenirse. Si la FDA y el oncólogo simplemente le hubieran dado la oportunidad de elegir libremente la terapia que ellos creían era la más apropiada, ella aún estaría viva.

Entonces, ¿qué es lo que usted puede hacer para hacerle frente a este tipo de injusticias médicas y ayudar a que esto no le suceda a alguno de sus seres queridos? Primero que nada, Rick sugiere que si usted está buscando recibir un tratamiento que no ha sido aprobado, contacte a los políticos locales:

“En primer lugar, mi experiencia comenzó cuando decidí ir con el Dr. Burzynski ya que no había ningún otro método legal para el tratamiento de mi hija al cual pudiera acudir en el estado de California. Por lo que acudí con mi congresista Nancy Pelosi y fui a buscar a la senadora Dianne Feinstein y las dos me ayudaron para que me dieran lo que llaman un compasivo IND (Nuevo Medicamento en Investigación) que es un permiso que me permitía utilizar este tratamiento en el estado de California.”

El conocimiento siempre es una de las mayores formas de poder, por lo que también recomiendo que comparta esta información con sus amigos y seres queridos.

La película llamada, Cut Poison Burn, que documenta la historia de Navarro, es una manera fácil y poderosa de hacerlo y las ganancias son para ayudar a pagar las cuentas médicas de Thomas, lo que significa que usted puede descargar una copia de la película por sólo $1.99 o más, dependiendo de la cantidad que quiera pagar. O bien puede comprar el DVD por $9.99.