Este tratamiento podría aliviar el cáncer sin quimioterapia, sin embargo está prohibido

El tratamiento ha superado todos los tratamientos convencionales en el mercado, sin embargo no es fácil recibirlo. Debido a la burocracia de la reglamentación, usted sólo tiene “permitido” acudir al Dr. Burzynski si la radiación y la quimioterapia no lo ayudaron. Incluso en ese momento es difícil.

En un caso similar que involucra a Thomas, hijo de Jim Navarro, que fue diagnosticado con una forma de cáncer de cerebro (y termino muriendo por una insuficiencia respiratoria debido a la toxicidad crónica de la quimioterapia), le llevo 18 meses de disputas legales con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) para lograr que aprobaran que Thomas pudiera tomar el tratamiento del Dr. Burzynski.

Para entonces, él ya había recibido su segunda cirugía en el cerebro, había sido forzado a tomar quimioterapia y había sufrido de tumores recurrentes- probablemente inducidos por la misma quimioterapia. Después de todo eso, finalmente cumplió con todos los requisitos y le permitieron utilizar el tratamiento del Dr. Burzynski, que resultó en una reducción de un 33 por ciento de los tumores. Como dijo Navarro:

“La esperanza de un padre es, que de no haber sido envenenado y contaminado con la quimioterapia, de no haber sido detenidos, no me cabe la menor duda de que él estaría vivo hoy.”

Desafortunadamente, el caso que involucra a la hija de Rick, Chrissie, tuvo un resultado similar.

Chrissie Murió, Sin Cáncer, Debido a los Efectos Secundarios de la Quimioterapia y la Radiación

Al igual que el hijo de Jim, Chrissie mostró una notable mejoría gracias al tratamiento del Dr. Burzynski:

“En unos meses, el aumento tumoral se había disipado…Mi hija mejoraba y mejoraba…El tumor desapareció lentamente. Desapareció durante el siguiente año de tratamiento, sin embargo, los otros efectos secundarios se hicieron más prominentes. Los efectos secundarios causados por la quimioterapia y la radiación. Incluso los médicos admitieron que había comenzado a tener problemas de visión y audición. Nuevamente, estaba desnutrida debido a su incapacidad de procesar los alimentos.

Al mismo tiempo, como progresaba y mejoraba, los neurocirujanos que le hicieron la cirugía y así sucesivamente, parecían curiosos y optimistas pero el oncólogo se distanció de nosotros y dejó de atendernos inexplicablemente, simplemente se volvió grosero con nosotros. En un momento dado, el oncólogo se negó a atendernos aunque no tenía aparente razón de hacerlo.

El jefe de pediatría tuvo que mandarnos con un médico general para que se hiciera cargo ya que los oncólogos no querían lidiar con nosotros, nuevamente de forma inexplicable. Uno pensaría que la progresión de mi hija rumbo a la curación era un milagro.”

Chrissie tenía casi un año sin cáncer, pero su cuerpo estaba sumamente débil debido a los tratamientos contra el cáncer convencionales para sobrevivir por lo que falleció.

“…regresamos a Chrissie y le hicieron la autopsia. La autopsia mostró que murió libre de cáncer, no tenía señales de cáncer y tanto el oncólogo como el radio oncólogo estaban ahí. Veíamos a través de ópticas, diapositivas del cerebro de mi hija. Todas confirmaban que el daño que tenía era resultado de la quimioterapia y la radiación. Por eso sabemos que cuando murió ya no tenía cáncer. La única niña cuyo diagnostico fue libre de cáncer y sabemos lo que la mató.”

¿Los Oncólogos Realmente Saben Cómo Tratar el Cáncer?

La mayoría de los tratamientos convencionales para combatir el cáncer tienden a empeorar la enfermedad haciendo más mal que bien- un hecho que ha sido escondido por la industria médica. Los verdaderos culpables- las causas principales- se desconocen por completo y es eso, creo yo, la raíz del problema. La industria del cáncer se ha vuelto un gran negocio por lo que hacen lo posible para mantener el status quo. Es muy sencillo, no están interesados en reducir las tasas de cáncer, están interesados en tratar el cáncer.

Desde esa perspectiva, mientras más casos de cáncer mejor…Incluso muchos oncólogos, de los cuales la mayoría se consideran especialistas en diagnostico de cáncer, podrían ser descritos como especialistas en quimioterapia en lugar de especialistas en cáncer.

Como dijo Rick:

“Una de las grandes falacias de la medicina moderna es que un oncólogo sabe todo sobre el cáncer porque eso es completamente falso. Generalmente hablando un oncólogo es un hematólogo. Pero un oncólogo es un quimioterapeuta tóxico. Entienden la quimioterapia tóxica. Pero ¿en realidad entienden el cáncer?… ¿Qué es lo que entienden sobre las causas del cáncer?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario