Estar Sentado por Demasiado Tiempo Puede Causar Depresión y Otros Problemas Mentales

Debo mencionar que no soy un fan de los nuevos escritorios de pie, ya que realmente no resuelven el problema. Lo que el Dr. Vernikos encontró es que el movimiento entre las posiciones es la clave en la prevención de los daños causados ​​por la micro-gravedad. El remedio para esto es mantenerse en movimiento durante todo el día, y no permanecer en una misma posición durante demasiado tiempo. Si usted tiende a sentarse durante largos períodos de tiempo y se preocupa por reducir al mínimo los efectos adversos, la información de nuestros anteriores artículos podría ser de gran utilidad:

  • Foundation Training: 15 ejercicios desarrollados por el Dr. Eric Goodman que pueden ayudar a mejorar su postura. Los ejercicios del entrenamiento foundation también puede reducir significativamente el riesgo de lesiones por ejercicio.
  • Entrenamiento de Aceleración: También llamado entrenamiento por vibraciones, este es un tipo de ejercicio que se hace en una plataforma vibratoria, como en el Power Plate. El entrenamiento de Aceleración funciona al aumentar la fuerza de la gravedad en su cuerpo, que es el problema principal, según el Dr. Vernikos. También puede aumentar las fuerzas G en su cuerpo con un “reboteador” (mini trampolín) para obtener beneficios similares pero más extremos.

Fuentes y Referencias

1 Br J Sports Med February 18, 2014

2 Psychology Today March 20, 2014

3 NextDesk February 5, 2014

4 American Journal of Preventive Medicine September 2013

5 Ann Behav Med. April 2012

6 Mental Health and Physical Activity June 2013

7 Psychology Today March 20, 2014

8 Rense December 31, 2002

9 Medical News Today August 29, 2013

10 Dr. Joan Vernikos

11 Bruegger Exercise, Part I

12 Bruegger Exercise, Part II