Errores Comunes que Pueden Arruinar los Beneficios de Su Ensalada

Si usted pertenece a esta categoría, lo invito a que reconsidere. Recuerde, si está evitando la ensalada porque no “lo llena,” es probable que se deba a que no está agregando suficiente grasa saludable en su ensalada.

Dicho esto, tener productos frescos más fácilmente disponibles, especialmente en las zonas de bajos ingresos, es parte de la solución a muchos problemas crónicos de salud que enfrentan las personas en Estados Unidos y este es precisamente el objetivo de Farmer’s Fridge:

“Saunders se está enfrentando a muchos desafíos. Entre ellos se encuentra una pregunta que ha dejado callados a muchos de los principales expertos en políticas de alimentos de los Estados Unidos durante décadas: Si los alimentos saludables tuvieran mayor disponibilidad ¿Apoco no podrían ser más consumidos?

Este mes, Farmer’s Fridge está lanzando dos máquinas más. Si sus esfuerzos dan resultado, con el tiempo se ampliará a docenas de lugares en todo Chicago, y, posiblemente, en otras ciudades después de eso. Uno de los sueños de Saunders… es instalar máquinas en los barrios con ingresos más bajos, con precios bajos para los residentes.

Se espera que, con el tiempo, la doble amenaza de la mala nutrición y la obesidad puedan ser tratadas con productos frescos, en lugar de productos farmacéuticos. Esfuerzos como Saunders ‘no mejoraran la salud pública sin ayuda de nadie, y él lo sabe. Pero su negocio parece como una respuesta potencial a una preocupación masiva en el mundo de la política alimentaria: Que no hay suficiente comida barata y saludable en áreas de bajos ingresos…”

Fuentes y Referencias

Time November 9, 2014

Environmental Health Perspectives June 23, 2014 [Epub ahead of print] (PDF)

Reuters June 23, 2014

Wall Street Journal, The Last Anti-Fat Crusaders, Nina Teicholz

Preventdisease.com November 12, 2014

The Atlantic November 12, 2014