¿En Realidad Podría Comer con $3.37 Dólares al Día?

La mejor manera de revertir esta inflamación y restaurar un metabolismo saludable es al eliminar el exceso de azúcar y alimentos procesados y agregar bacterias benéficas de alimentos fermentados naturalmente. Hoy en día, casi todas las personas tienen dañada la flora intestinal, a menos que sea parte de la minoría que lleve una estricta alimentación a base de alimentos enteros y orgánicos y evite los antibióticos. Los vegetales fermentados son uno de los alimentos fermentados más apetecibles que le pueden proporcionar una dosis sólida de bacterias benéficas, conocidas como probióticos, por una fracción del costo de un suplemento (y con muchas más bacterias benéficas).

Los alimentos fermentados son desintoxicantes muy potentes, capaces de eliminar de su cuerpo una amplia gama de toxinas y metales pesados, incluyendo algunos pesticidas, y las bacterias benéficas que contienen, también pueden ayudar a prevenir la diabetes, problemas digestivos, problemas neurológicos, enfermedades cardiovasculares e incluso el acné. Usted sólo necesita una pequeña cantidad de vegetales fermentados para mejorar su salud; lo ideal sería un cuarto a media taza de vegetales fermentados con cada comida. La inversión es pequeña, la col representa el 80 por ciento de la receta. Incluso mejor, es fácil de hacer vegetales fermentados en casa en seis pasos sencillos. Si es posible, haga un lote grande al mismo tiempo, ya que el producto final se mantendrá durante muchos meses en el refrigerador, que le ofrecerá un súper alimento medicinal siempre que lo desee.

Reduzca el Consumo de Proteínas para Estirar su Presupuesto de Alimentos (y Mejore su Salud)

La proteína es uno de los alimentos más caros en la alimentación. Por ejemplo, el estudio presentado encontró, que las diferencias de precio por porción en alimentos saludables frente a los menos saludables eran más grandes entre las carnes/proteínas. En cuanto a la proteína de bajo costo y alta calidad, los huevos orgánicos de gallinas camperas son una de sus mejores opciones. El salmón salvaje de Alaska es otro, y aunque puede ser caro, sólo tiene que comer unas cuantas onzas, de dos a tres veces a la semana.

No hay duda de que la proteína de alta calidad es una parte importante de cualquier alimentación, incluyendo una para el anti envejecimiento. Sin embargo, tiene que tener cuidado de no consumir demasiado. Por favor, entienda que la persona promedio en Estados Unidos consume de tres a cinco veces más proteínas de las que necesita. La proteína generalmente se promociona como una opción saludable, especialmente si la está intercambiando por carbohidratos refinados, pero creo que es rara la persona que realmente necesita más de medio gramo de proteína por kilo de masa corporal magra. Las personas que hacen ejercicio, competidores de elite y las mujeres embarazadas deben consumir aproximadamente un 25% adicional, pero la mayoría de las personas rara vez necesitan más de 40 a 70 gramos de proteína al día.

Para determinar si está consumiendo demasiada proteína, primero calcule su masa corporal magra restando su porcentaje de grasa corporal de 100, si usted tiene un 20 por ciento de grasa corporal, tiene el 80 por ciento de masa corporal magra). Sólo multiplique eso por su peso actual para obtener la masa corporal magra. Para la mayoría de personas, esto significa restringir el consumo de proteína de 35 y 75 gramos al día. Como se mencionó anteriormente, las mujeres embarazadas y las personas que hacen ejercicio intenso necesitarán alrededor de 25% más de proteína. Cuando consume proteínas en los niveles más altos de lo recomendado anteriormente, se tiende a activar la via mTOR (objetivo de la rapamicina en mamíferos) que puede ayudarle a obtener músculos grandes, pero también puede aumentar el riesgo de cáncer.

Existen algunas investigaciones que sugieren que el “gen mTOR” es un regulador importante del proceso de envejecimiento, y el suprimir este gen puede estar vinculado a una vida más larga. En términos generales, en cuanto a comer para obtener una salud óptima, la mayoría de las personas consumen demasiada proteína de baja calidad y carbohidratos y no suficientes grasas saludables. Esta es una buena noticia, si usted tiene en un presupuesto limitado, ya que al disminuir su consumo de proteína le ayudará a reducir sus gastos de comida.

Cultive sus Propios Vegetales (Incluyendo los Germinados)