El nuevo medicamento para el colesterol, el pcsk9, probablemente le cause muerte prematura

Cómo optimizar sus niveles de colesterol de forma natural

La forma más efectiva de optimizar su perfil de colesterol y prevenir las enfermedades cardíacas en por medio de la alimentación y el ejercicio. El setenta y cinco por ciento de su colesterol es producido en su hígado, que está influenciado por sus niveles de insulina. Por lo tanto, si usted optimiza sus niveles de insulina, automáticamente optimizará su colesterol y reducirá el riesgo tanto de diabetes como de enfermedades cardíacas.

NO existe ningún medicamento que cure las enfermedades cardíacas, como las causas principales se encuentran la resistencia a la insulina y a la leptina y el daño en la pared arterial- ambas son causadas por comer cantidades excesivas de azúcares, granos y especialmente fructosa. Así que, además de hacer ejercicio de forma regular, mis recomendaciones principales para regular de forma segura su colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, son:

  • Reducir, con la idea de eliminar, los granos y azúcares de su alimentación. Esta es una de las mejores formas de optimizar sus niveles de insulina, que a su vez tendrá un efecto positivo no sólo en su colesterol, sino que también reduce su riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas, así como la mayoría de las enfermedades cardíacas. Utilice mi Plan Nutricional para lograr determinar el mejor tipo de alimentación para usted y consuma una buena porción de sus alimentos en su forma cruda.
  • Integrar el ayuno intermitente, mejorará radicalmente su capacidad de quemar grasa y utilizarla como su combustible principal y por lo tanto mejorar su señalización de insulina y leptina.
  • Obtener grasas omega-3 de origen animal y de alta calidad, como las del aceite de krill y reducir el consumo de grasas omega-6 dañadas (grasas trans, aceites vegetales) para equilibrar la relación entre las grasas omega-3 y omega-6.
  • Incluir en su dieta alimentos que promuevan la salud de su corazón, como el aceite de oliva, el coco y el aceite de coco, los productos lácteos orgánicos, huevos, aguacates, nueces y semillas crudas, así como carnes orgánicas
  • Optimizar sus niveles de vitamina D por medio de la exposición al sol o utilizando una cama de bronceado segura.
  • Optimizar su flora intestinal, una reciente investigación sugiere que el equilibrio de las bacterias en sus intestinos podría desempeñar un papel sumamente importante en su susceptibilidad a enfermedades cardíacas.
  • Caminar descalzo para entrar en contacto con la tierra. El no entrar en contacto con la tierra tiene mucho que ver con el aumento de las enfermedades modernas, ya que afecta los procesos inflamatorios en su cuerpo. Esta actividad adelgaza su sangre, haciéndola menos viscosa. Prácticamente, todos los aspectos de las enfermedades cardiovasculares están correlacionadas con la alta viscosidad de la sangre.

    Cuando entra en contacto con la tierra, su potencial zeta aumenta rápidamente, lo que significa que sus glóbulos rojos tienen más carga en su superficie, lo que los fuerza a separarse unos de los otros. Esta acción hace que su sangre se adelgace y fluya con facilidad. Repeliéndolas unos de los otros, los glóbulos rojos son menos propensos a unirse y formar coágulos.

  • Evitar fumar y tomar alcohol en exceso.
  • Dormir bien, tener sueño reparador.

Tome el control de su salud

Las probabilidades de que si usted está tomando medicamentos de estatinas sin necesitarlas son muy altas, está gastando su dinero y tomando riesgo innecesarios con su salud. En mi opinión, el único subgrupo que podría beneficiarse de estos medicamentos son las personas que nacieron con un defecto genético llamado hipercolesterolemia familiar, ya que las hace resistentes a las medidas de normalización del colesterol tradicionales, de lo que hablé anteriormente.

Recuerde, su cuerpo NECESITA colesterol para la producción de membranas celulares, hormonas, vitamina D, sólo por mencionar algunos. El colesterol también es vital para su función neurológica. Y existe evidencia que demuestra que tener poco colesterol AUMENTA su riesgo de cáncer, pérdida de la memoria, enfermedad del Parkinson, desequilibrios hormonales, derrame cerebral, depresión, suicidio y comportamiento violento.

Tomar un medicamento que puede reducir sus niveles de colesterol a 50 o menos es una receta para el desastre, cuando consideramos que todas las funciones biológicas necesitan colesterol.

También tome en cuenta que contrario a lo que le han dicho las firmas de relaciones públicas de las compañías farmacéuticas, las estatinas no tienen nada que ver con la reducción del riesgo de las enfermedades cardíacas. De hecho, esta clase de medicamentos puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca- especialmente si no toma Ubiquinol (CoQ10) junto con ellas para mitigar el agotamiento de CoQ10 causado por los mismos medicamentos. Así que por favor, ponga en una balanza los riesgos y los beneficios.