El “dulce negocio” de la Nestlé en México; empobrece a las familias cafetaleras y ahora quiere combatir la pobreza con sus productos chatarra

Esto no debería tener el nombre de café.

La NESTLE tiene una fuerte campaña en la televisión y otros medios, manejando que la mezcla de NESCAFE y COFFEE MATE es la “pareja perfecta”, y más bien seria el negocio perfecto.

Desde el Gobierno Federal actual se conoce todo esto pero no se ve que quieran frenar las acciones de la empresa NESTLE que son tan perjudiciales para los productores y los consumidores de café.

Una introducción masiva de los productos de la NESTLE en las regiones campesinas e indígenas más pobres, y de promotores de esta empresa según para enseñar a preparar alimentos que tal vez incluirán pasteles de café soluble con saborizantes artificiales y mucha azúcar, (Con razón la NESTLE le llama a este grupo el dulce negocio) en las regiones contribuirían al crecimiento de la obesidad y la mal nutrición.

Lo que se ve es que impera el negocio y que se generan mayor ganancias para la transnacional NESTLE, pero eso sí, con las promoción y bendición oficial.