El aspartame relacionado con un aumento en el riesgo del cáncer en la sangre en un estudio en humanos a largo plazo

“Varios estudios prospectivos a gran escala encontraron una correlación positiva entre el uso de endulzantes artificiales y el aumento de peso. El estudio San Antonio Heart examinó a 3,682 estudios durante un período de siete a ocho años en la década de 1980.

Cuando se emparejan para el índice de masa corporal inicial (IMC), genero, etnia y alimentación, las personas que tomaban bebidas endulzadas tuvieron un BMI más alto, con dependencia de dosis en la cantidad de consumo…El uso de sacarina también fue relacionado con un aumento de peso en un período de ocho años en 31,940 mujeres del estudio llamado Nurses Health Study realizado en la década de 1970.

Observaciones similares se reportaron en niños.

Un estudio prospectivo de dos años que involucró a 166 niños encontró un aumento del consumo de la soda relacionado con puntuaciones más altas de IMC durante el seguimiento, indicando aumento de peso.

El estudio llamado The Growing Up Today Study, involucró a 11, 654 niños de entre 9 y 14 años también reportaron una relación positiva entre la soda de dieta o light y el aumento de peso en niños. Cada porción diaria de bebida de dieta o light, aumentó el IMC en un 0.16 kg/m2…Un estudio transversal siguiendo a 3,111 niños y jóvenes encontró que las personas que toman soda de dieta tuvieron un IMC significativamente más alto.”

¿Sus problemas de salud están relacionados con los endulzantes artificiales?

Muchas personas se dan cuenta muy tarde de que están sufriendo de reacciones a un endulzante artificial. Si usted sospecha que un endulzante artificial podría ser el culpable de los síntomas que padece, una buena forma de ayudarlo a deshacerse de ese culpable es un desafío de eliminación.

Es fácil hacerlo, pero debe leer las etiquetas de ingredientes de todo lo que pone en su boca y asegurarse de evitar TODOS los endulzantes artificiales. Para determinar si usted está teniendo una reacción a los endulzantes artificiales siga estos pasos:

    Elimine todos los endulzantes artificiales de su alimentación durante dos semanas. Después de dos semanas de no haber consumido endulzantes artificiales, reintroduzca el endulzante artificial de su preferencia en cantidades significativas (cerca de tres porciones al día). Evite otros endulzantes artificiales durante este período. Haga esto de uno a tres días y note como se siente, especialmente en comparación a cómo se sentía cuando no consumía endulzantes artificiales. Si no nota ninguna diferencia en cómo se siente después de haber reintroducido el endulzante artificial, entonces es seguro y usted puede tolerarlo, lo que significa que su cuerpo no tiene una respuesta adversa inmediata. Sin embargo, esto no significa que no dañará su salud a largo plazo. Si usted ha estado consumiendo más de un solo tipo de endulzante artificial, puede repetir del paso 2 al 4 con el siguiente endulzante en su lista.

Déjeme dejarle algo completamente claro, aunque puede ser que no muestre signos de reacciones adversas inmediatamente después de consumir endulzantes artificiales, por favor no cometa el error de decirse a usted mismo “no me causan ningún daño”. Le recomiendo evitarlos a toda costa. Son tóxicos para todos los humanos y no lo ayudarán de ninguna manera posible.

También, si usted experimenta efectos secundarios causados por el aspartame, por favor repórtelo a la FDA (si vive en los Estados Unidos) inmediatamente. Es fácil hacerlo- sólo visite la página de Coordinación de Quejas del Consumidor de la FDA, busque el número telefónico de su estado y haga la llamada para reportar su reacción.

No se sabe cuantos reportes deben recibir para que tomen cartas en el asunto e investiguen la seguridad del aspartame. Pero PUEDO decirle que mientras más reportes reciban, hay más probabilidades de que eso suceda. Así que si sospecha haber sufrido de una reacción secundaria a causa del aspartame (o cualquier otro medicamento o alimento), por favor tómese el tiempo de hacer esta importante llamada.

¿Hay alternativas seguras y saludables al azúcar?

La mejor estrategia es disminuir el uso de azúcar y comer de acuerdo a su tipo nutricional, asegurándose de consumir grasas de alta calidad. Una vez que su cuerpo tiene el combustible adecuado, el antojo por el azúcar disminuirá radicalmente y usted estará satisfecho con lo que come. Si aun así siente antojos le sugiero firmemente que busque su combustible ideal para su cuerpo. Mi Plan Nutricional gratuito puede ayudarlo a hacer esto paso a paso.

8 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: viaorganica.org/el-aspartame-relacionado-con-un-aumento-en-el-riesgo-del-cancer-en-la-sangre-en-un-estudio-en-humanos-a-largo-plazo/ […]

  2. 툰코 says:

    … [Trackback]

    […] There you will find 69762 more Information to that Topic: viaorganica.org/el-aspartame-relacionado-con-un-aumento-en-el-riesgo-del-cancer-en-la-sangre-en-un-estudio-en-humanos-a-largo-plazo/ […]

  3. Sexy video says:

    … [Trackback]

    […] Read More here on that Topic: viaorganica.org/el-aspartame-relacionado-con-un-aumento-en-el-riesgo-del-cancer-en-la-sangre-en-un-estudio-en-humanos-a-largo-plazo/ […]

  4. … [Trackback]

    […] There you will find 33125 more Information on that Topic: viaorganica.org/el-aspartame-relacionado-con-un-aumento-en-el-riesgo-del-cancer-en-la-sangre-en-un-estudio-en-humanos-a-largo-plazo/ […]

  5. … [Trackback]

    […] Info on that Topic: viaorganica.org/el-aspartame-relacionado-con-un-aumento-en-el-riesgo-del-cancer-en-la-sangre-en-un-estudio-en-humanos-a-largo-plazo/ […]

  6. … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: viaorganica.org/el-aspartame-relacionado-con-un-aumento-en-el-riesgo-del-cancer-en-la-sangre-en-un-estudio-en-humanos-a-largo-plazo/ […]

  7. w88 says:

    … [Trackback]

    […] There you will find 62386 more Information to that Topic: viaorganica.org/el-aspartame-relacionado-con-un-aumento-en-el-riesgo-del-cancer-en-la-sangre-en-un-estudio-en-humanos-a-largo-plazo/ […]

  8. viagra online

    WALCOME

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply